Esta noche cae 890 Gran Reserva 1994

11 respuestas
    #1
    Juanjosantos

    Esta noche cae 890 Gran Reserva 1994

    Hola amig@s,

    Que acaban de llamarme que soy tío por primera vez.

    Ha nacido mi sobrina Sofía, me han mandado foto y está preciosa.

    Me voy ahora mismo al Hospital a verla, ver a mi cuñada y a mi hermano y darles la enhorabuena.

    Esta noche cae un 890 Gran Reserva 1994 de La Rioja Alta que teníamos reservado para
    celebrar el alumbramiento :)

    Un saludo y buenas noches,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #4
    Leiva
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Esta noche cae 890 Gran Reserva 1994

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Amigo Juanjo enhorabuena a ti y a tu hermano y cuñada disfrutaDla a Sofia, y a La botella.

    No sabes la alegria que me das,pero sabes sobre todo por que? por que hace hoy cuatro años yo estaba donde tu hermano, en la clinica y mi hija noa acababa de nacer ahora acabo de llegar de su cuarto cumpleaños,30 niños en las "bolas" (=a dos vega siclia unico)y nos ibamos a abrir un valbuena que me queda en homenaje a ella,pero creo que me voy a la piltra sin cenar estoy roto .

    ENHORABUENA.

    #5
    Juanjosantos
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Esta noche cae 890 Gran Reserva 1994

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Muchas gracias José :)

    La niña está maravillosa que es lo importante :)

    Al final, el 890 que teníamos preparado, puesto que aún están en el Hospital y no se nos permitía beber alcohol en la misma habitación, hemos pospuesto el descorche para este fin de semana cuando ya estemos todos en casa tranquilos y tanto la madre como la niña hayan pasado los 2-3 días de rigor en la clínica.

    Cuando mi hermano y mi cuñada se quedaron a dormir con la niña en la habitación (en ésta le dan cama a él también), el resto nos fuimos y disfrutamos de una buena cena con vino para celebrarlo, aunque el vino no fue el 890, fue bastante más sencillo aunque no estuvo nada mal: Ondarre Reserva 2004. No tiene nada que ver con 890 pero bueno, algo es algo ;)

    Este finde cuando lo tomemos con tranquilidad pondré nota de cata del 890 pues es de una añada excepcional (1994) que espero no nos defraude :)

    Gracias

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #6
    Juanjosantos
    en respuesta a Riaul

    Re: Esta noche cae 890 Gran Reserva 1994

    Ver mensaje de Riaul

    Jajaja, nos alegramos por todo :)

    Es un vino adquirido expresamente para esta ocasión aunque, como he comentado en la respuesta a José, hemos pospuesto al finde su descorche y consumo ya que, era lunes y en el Hospital vimos que no era el momento, en la habitación con la madre todavía convaleciente, empezar con descorches y en vasos de plástico jejeje :P Aparte creo que me comentó mi hermano que, según las normas del hospital, prohíben el consumo de bebidas alcohólicas en las habitaciones.

    Un saludo y gracias!! :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #7
    Juanjosantos
    en respuesta a Leiva

    Re: Esta noche cae 890 Gran Reserva 1994

    Ver mensaje de Leiva

    Vaya! Qué casualidad amigo Leiva... el mismo día: 21 de Marzo, primer día de Aries :)

    Compruebo que entiendes perfectamente la mezcla de sentimiento de incertidumbre, nervios, miedo, alegría... tanto de los momentos previos al parto como durante y el post-parto ;)

    Veo que le organizásteis a la niña un cumple en toda regla (si te salió como 2 VS Único ya va bien)... entiendo que estuvieras roto y necesites descansar.

    Creo que al caer en lunes también, no era el mejor día para descorches de grandes vinos y pienso que será mejor que esperemos al finde para descorchar vosotros tu grandísimo Valbuena 5º año y nosotros nuestro 890 Gran Reserva 1994... curiosamente ambos vinos son de muy larga crianza, la misma gama de precio aunque uno Ribera y el otro Rioja... curiosidades de la vida...

    GRACIAS Y FELICIDADES POR EL CUMPLE DE TU NIÑA,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #8
    Leiva
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Esta noche cae 890 Gran Reserva 1994

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola majete,espero que esteis todos bien, yo ya me he recuperado y soy persona.
    Lo dicho este finde comentamos a ver que pasa con esos vinos ,a mi aun me quedara otrA de valbuena para otra ocasion.

    SALUDOS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar