Esta noche cae 890 Gran Reserva 1994

11 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Esta noche cae 890 Gran Reserva 1994

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Enhorabuena, cacho TÍO. Es una gran alegría tener un sobrino/a.
    Me gustaría que luego me contaras algo del 890 más que nada porque yo tengo uno y me gustaría saber como está.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    Juanjosantos
    en respuesta a Leiva

    Re: Esta noche cae 890 Gran Reserva 1994

    Ver mensaje de Leiva

    Gracias, me alegro.

    Sí, este finde comentaremos cómo ha ido el bebercio ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a Cachina

    Re: Esta noche cae 890 Gran Reserva 1994

    Ver mensaje de Cachina

    Gracias Cachina ;)

    En pasar el finde comento sobre él (y si con todo el follón familiar puedo tomar alguna nota decente, haré nota de cata del mismo).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    Cotyastor
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Esta noche cae 890 Gran Reserva 1994

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Enhorabuena antes que nada! yo tambien he sido tio hace poco..por 3era vez!! Ese 890 no sé como estará, pero si puedo asegurarte que su hermano pequeño, el 904 del 1995 (también añada excelente) estaba IM-PRE-SIO-NAN-TE!! de los mejores Gran Reservas de la Rioja que he probado.

    Saludos a todos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar