Consejo vacaciones en Tarragona o Baleares

24 respuestas
    #9
    Whitebruja
    en respuesta a Latrufa

    Re: Consejo vacaciones en Tarragona o Baleares

    Ver mensaje de Latrufa

    Bueno, pues si acabas acercándote, acuérdate que la costa dorada está a 25 minutos del Priorat, yo voy y vengo casi a diario, de paseo mayoritariamente, como me gusta tanto el mar como la montaña, estoy siempre a caballo.
    Porrera está por ejemplo a 35 km de Salou.

    #11
    Vadevi
    en respuesta a Latrufa

    Re: Consejo vacaciones en Tarragona o Baleares

    Ver mensaje de Latrufa

    Si buscas buena playa y tranquilidad bajaté un poquito mas para abajo, en Torreblanca - Castellón, hay apartamentos y cerca Vinaros/Benicarló (buenas verduras, arroces y langostinos) y cerca tambien de el interior, Morella (Ternascos, cabrito y unas cuajadas de rechupete), fijaté si la playa es tranquila que plantas la sombrilla y las hamacas el primer día que llegas y por la tarde solamente tienes que plegarlas y se quedan en el mismo sitio para el día siguiente.

    A y Porrera está a 1 horita mas o menos y tambien te aconsejo que lo visites y cates los vinos de Dominic.

    Salut

    #12
    Latrufa
    en respuesta a Vadevi

    Re: Consejo vacaciones en Tarragona o Baleares

    Ver mensaje de Vadevi

    Gracias Vadevi, por darme otra opción, voy a ir echando un vistazo a los alojamientos. ¿conoces alguno interesante?
    Lo de Dominic está claro.
    Un abrazo.

    #13
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Consejo vacaciones en Tarragona o Baleares

    Ver mensaje de Latrufa

    jejeje...haciendo planes de playita, sol jejeje....como se nota la influencia del peque...y de la Santa:-)
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #14
    Latrufa
    en respuesta a Wyllys

    Re: Consejo vacaciones en Tarragona o Baleares

    Ver mensaje de Wyllys

    ja ja, pero ya ves que intentó arrimar el ascua a mi sardina, buscando una zona donde me pueda cuidar bien comiendo y bebiendo algo rico.
    Un abrazo.

    #15
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: Consejo vacaciones en Tarragona o Baleares

    Ver mensaje de Latrufa

    Eso lo tenia claro:-) no esperaba menos de ti....somos de buen comer y mejor beber...cachis la mar.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar