Consejo vacaciones en Tarragona o Baleares

24 respuestas
    #1
    Latrufa

    Consejo vacaciones en Tarragona o Baleares

    Buenos días, como siento poder prodigarme tan poco por aquí, se os echa de menos.
    Os pido ayuda. Estoy buscando un apartahotel para las vacaciones de verano, dos personas y el peque de un año para entonces, miro la zona de Tarragona por cercanía con Zaragoza o Baleares que pilla fácil con el avión. Alguien conoce algún sitio recomendable? o por lo menos alguna zona donde buscar que se caracterice, ya sabéis por playita, descanso y buenas ofertas gastronómicas.
    Saludicos.

    #6
    Latrufa
    en respuesta a Latrufa

    Re: Consejo vacaciones en Tarragona o Baleares

    Ver mensaje de Latrufa

    Hola de nuevo, como por la zona hay más gente forera, algún consejo para la costa Dorada?? Así tengo una alternativa al avión.
    Gracias de nuevo.

    #7
    Whitebruja
    en respuesta a Latrufa

    Re: Consejo vacaciones en Tarragona o Baleares

    Ver mensaje de Latrufa

    Bueno, en la Costa Dorada hay muchísimas alternativas. Eso si, seguro que barato. Me paseo muchos días por las calas solitarias y semi secretas ahora, en invierno de Salou, con los perritos, me gusta el mar ahora, con playas desiertas, enlas calas. Veo muchos leteritos de se alquila, se vende...
    Este domingo estuve paseando toda la tarde, increible. Luego te cuelgo dos fotos, es que como son tamaño grande no me entran acá.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar