Puntuación-valoración de botellas en malas condiciones

27 respuestas
    #17
    Karlvin
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Puntuación-valoración de botellas en malas condiciones

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Osea que si por algún motivo una botella aparece por ejemplo con una reducción algo desmedida pero es en una botella puntual pero no en toda una cosecha, esto sería puntuable? Lo digo por que a priori el vino no estaría "catable" y en consecuencia creo que lo sensato sería no puntuarlo.

    ex vite vita.

    #20
    José Gabaldón
    en respuesta a Karlvin

    Re: Puntuación-valoración de botellas en malas condiciones

    Ver mensaje de Karlvin

    Yo no sé si proponer ahora alguna sanción o algo por el estilo, ejjejeje
    ES BROMA.
    Pibeeeeeeeeeeee, te han pillao con el carrito del helao.
    Sigo pensando que hay que valorar todo, con respeto y educación, yo ya dije que valoro hasta la botella y la etiqueta, con eso no quiero decir que influya mucho en mi decisión, pero algo si.
    Un saludo y espero no haber molestado a nadie.

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Puntuación-valoración de botellas en malas condiciones

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Sí, comentar sí, poner nota no.

    "Mea culpa" que en un caso lo hice: decir lo mala que había salido la botella y darle una nota baja al vino (siendo un buen vino a priori).

    De ahora en adelante, botella mala que salga, si comento, comento sin puntuar.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Pibe2000es
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Puntuación-valoración de botellas en malas condiciones

    Ver mensaje de José Gabaldón

    "He probado todas las gamas (incluido Bruñal) y no sólo una botella y siempre he tenido un resultado similar: o cerrazón total del vino, o reducción radical de éste"

    Donde se lee CLARAMENTE que he probado varias botellas y no sólo UNA botella y he tenido en TODAS ELLAS similares resultados decepcionantes de reducción... apunta a que será una partida completa y eso sí es responsabilidad de la bodega... por tanto algo puntuable. No tiene nada que ver el ejemplo que propone Karlvin a lo que yo estoy diciendo.

    #24
    José Gabaldón
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Puntuación-valoración de botellas en malas condiciones

    Ver mensaje de Pibe2000es

    ¿Y si vamos dejando el tema, que está empezando a haber algo de mal rollo, y lo dejamos en que todos tenemos nuestra parte de razón y de no razón, y que gracias a Dios no todos pensamos igual.. porque si no apañado está el mundo, y tan amigos?.
    El mes que viene estoy comprando otra botella de Salta Terra Mavrud 2006 que es por lo que ha venido todo y vuelvo a meter la cata, haber si ha sido la botella, o es que realmente está toda la partida igual.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar