Vino tinto joven ¿Por qué bebemos tan poco?

76 respuestas
    #49
    Cachina
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vino tinto joven ¿Porqué bebemos tan poco?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Al no poner en la contra mención de crianza quizás sea jóven, la añada también da pistas, no es muy vieja. Ahora, amigo, ¿había notas de crianza o no? Porque ahora está de moda hacer crianzas atípicas, es decir, sin respetar los tiempos mínimos que dicta el consejo regulador, pero tienen crianza y como no pueden poner contra de crianza o reserva sólo pueden poner contras como de vino del año, pero no lo son.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #51
    Riaul
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vino tinto joven ¿Porqué bebemos tan poco?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Si era Sierra Cantabria y joven, tiene que ser el "Sierra cantabria Selección" -¿te suena?, si no, tenía Crianza. El que menos crianza tiene lleva 6 meses.
    Otro joven que hace esta bodega es el "Murmurón", que es Maceración carbónica.
    Saludos

    #52
    Selecta
    en respuesta a Cachina

    Re: Vino tinto joven ¿Porqué bebemos tan poco?

    Ver mensaje de Cachina

    Pues no será por mi parte...a mi me gustan los jóvenes, los entraditos y los mas mayores, los blancos, los tintos y los rosados...y no hago ascos a espumosos, dulces, manzanillas, etc...

    Y lo del glamour, pues el que piense que por catar un rfgtddxhhfjig reserva 1973 es mas glamouroso que el que cata un pepito 2010, pobre de el o de ella...

    #56
    Cachina
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino tinto joven ¿Porqué bebemos tan poco?

    Ver mensaje de Selecta

    A mi también me gustan todos, como a Raúl y a ti, que conste.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar