... Un Camino por La Rioja (durante casi 30 años)

35 respuestas
    #17
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: ... Un Camino por La Rioja (durante casi 30 años)

    Ver mensaje de Jlgr

    La energia, nunca me ha faltado, al contrario que los euretes. Solo puede barrer quien tenga la escoba....

    #18
    Goxo Goxo
    en respuesta a Jlgr

    Re: ... Un Camino por La Rioja (durante casi 30 años)

    Ver mensaje de Jlgr

    Hola Jlgr,
    perdona por insistir, pero ¿la cata fue de más viejo a más joven?, lo de blancos primero y primero el más joven me cuadra como yo lo hubiése hecho. Pero los tintos los hubiese puesto de más joven a más viejo.
    Te agradezco de antemano tu respuesta y enhorabuena por tan bonita cata y vaya envidia.
    Un saludo

    #19
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: ... Un Camino por La Rioja (durante casi 30 años)

    Ver mensaje de Revy 66

    quien sabe, quien sabe...esa "eterna juventud" puede no ser una virtud a largo plazo...tipo "vampiros" :-)

    pero creo que NO, que Vallandrés (Carretil o como los derechos de SGAE quieran)...no va por la vida de Dorian Gray...me da en la nariz que no, y si acaso, invitame a un 01 de Grandes Añadas y vamos fijando conceptos :-)

    #20
    Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ... Un Camino por La Rioja (durante casi 30 años)

    Ver mensaje de in vino veritas

    Sin duda creo que no hablamos de lo mismo, es que los 01............., vale nos sentamos y lo hablamos, pero yo no tengo grandes añadas 01, tu SI, y Magnum bandido, tu pones ese magnum de grandes añadas 01 y yo el Artazuri rosado, que se que te gustaaaaa, bueno si quieres llevo tambien Aratdi Jovennnnnn.

    #21
    in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

    Re: ... Un Camino por La Rioja (durante casi 30 años)

    Ver mensaje de Revy 66

    jo-er, que controlao me tienes!! pues sí...deja tranquilito ese magnum, chivato!! jajaj

    uno que se va a casita, que ya está bien por hoy...

    buena cata y sí, venga ese Artadi Joven, que no lo he probado todavía y me hablan maravillas...

    #22
    Revy 66
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: ... Un Camino por La Rioja (durante casi 30 años)

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    La cata fue exactamente como estan puestos, de mas viejo a mas joven, y yo creo que de forma acertada, si empezamos con los "bestias pardas" Pagos viejos 09 muestra barrica, Pujanza Norte 07......., se nos llena la boca y lo que venga detrassssssssssss......

    #23
    Goxo Goxo
    en respuesta a Revy 66

    Re: ... Un Camino por La Rioja (durante casi 30 años)

    Ver mensaje de Revy 66

    Gracias por la respuesta. Yo lo montaría de joven a viejo porque confío mucho en esos vinos "antiguos" que disfrutáteis.
    Un saludo

    #24
    Jlgr
    en respuesta a Goxo Goxo

    Re: ... Un Camino por La Rioja (durante casi 30 años)

    Ver mensaje de Goxo Goxo

    Los tintos los catamos de mas viejo a mas joven, yq si fuera al reves la tanicidad de los vinos mas jovenes se hubiera comido la sutileza y elegancia de los mas viejos. Todas las catas de este estilo siempre las he realizado asi ...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar