... Un Camino por La Rioja (durante casi 30 años)

35 respuestas
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

Re: ... Un Camino por La Rioja (durante casi 30 años)

Ver mensaje de Jlgr

La energia, nunca me ha faltado, al contrario que los euretes. Solo puede barrer quien tenga la escoba....

Goxo Goxo
    en respuesta a Jlgr

Ver mensaje de Jlgr

Hola Jlgr,
    perdona por insistir, pero ¿la cata fue de más viejo a más joven?, lo de blancos primero y primero el más joven me cuadra como yo lo hubiése hecho. Pero los tintos los hubiese puesto de más joven a más viejo.
    Te agradezco de antemano tu respuesta y enhorabuena por tan bonita cata y vaya envidia.
    Un saludo

in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

quien sabe, quien sabe...esa "eterna juventud" puede no ser una virtud a largo plazo...tipo "vampiros" :-)

pero creo que NO, que Vallandrés (Carretil o como los derechos de SGAE quieran)...no va por la vida de Dorian Gray...me da en la nariz que no, y si acaso, invitame a un 01 de Grandes Añadas y vamos fijando conceptos :-)

Revy 66
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Sin duda creo que no hablamos de lo mismo, es que los 01............., vale nos sentamos y lo hablamos, pero yo no tengo grandes añadas 01, tu SI, y Magnum bandido, tu pones ese magnum de grandes añadas 01 y yo el Artazuri rosado, que se que te gustaaaaa, bueno si quieres llevo tambien Aratdi Jovennnnnn.

in vino veritas
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

jo-er, que controlao me tienes!! pues sí...deja tranquilito ese magnum, chivato!! jajaj

uno que se va a casita, que ya está bien por hoy...

buena cata y sí, venga ese Artadi Joven, que no lo he probado todavía y me hablan maravillas...

Revy 66
    en respuesta a Goxo Goxo

Ver mensaje de Goxo Goxo

La cata fue exactamente como estan puestos, de mas viejo a mas joven, y yo creo que de forma acertada, si empezamos con los "bestias pardas" Pagos viejos 09 muestra barrica, Pujanza Norte 07......., se nos llena la boca y lo que venga detrassssssssssss......

Goxo Goxo
    en respuesta a Revy 66

Ver mensaje de Revy 66

Gracias por la respuesta. Yo lo montaría de joven a viejo porque confío mucho en esos vinos "antiguos" que disfrutáteis.
    Un saludo

Jlgr
    en respuesta a Goxo Goxo

Ver mensaje de Goxo Goxo

Los tintos los catamos de mas viejo a mas joven, yq si fuera al reves la tanicidad de los vinos mas jovenes se hubiera comido la sutileza y elegancia de los mas viejos. Todas las catas de este estilo siempre las he realizado asi ...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar