Elección de vino para una ocasión especial (Pago vs. Abadía)

25 respuestas
    #25
    Role

    Re: Elección de vino para una ocasión especial (Pago vs. Abadía)

    Perdón por mis malos modales, nunca llegué a decir qué tal fue la elección del vino. Al final fue Pago de los Capellanes y fue un triunfo completo, aunque debo reconocer que algunas personas no se enteraron. Mucha gente sin embargo aún me dice un par de meses después: "Vaya peazo vino que nos tomamos en tu boda". De nuevo gracias a todos por vuestros sabios consejos.

    #26
    Juanjosantos
    en respuesta a Role

    Re: Elección de vino para una ocasión especial (Pago vs. Abadía)

    Ver mensaje de Role

    Enhorabuena y me alegro que todo saliera tan bien y disfrutárais del día más especial de tu vida así como de ese vinazo.

    Que de una boda se acuerde la gente del vino es de traca, la gente se suele acordar de todo pero del vino, raro es que se hable (reconozcamos que nosotros somos 4 gatos raritos en un mar de gente a la que el vino, en general, ni fu ni fa "un vino", como dice mi tio que igual le da un Coto que un Contador.

    Felicidades y, como te dije, Pago de Capellanes Crianza 2008 (el Reserva creo que aún no ha salido de bodega, ha salido el 2007) era caballo ganador.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar