Elección de vino para una ocasión especial (Pago vs. Abadía)

25 respuestas
    #9
    Leiva
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Elección de vino para una ocasión especial (Pago vs. Abadía)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    La leche hay me case yo,en el huerto del cura ,500 personas y hay cosas que nunca cambian la seleccion que ofrecieron ellos en primera instancia fue esa ,fue esa.

    :P

    #10
    Juanjosantos
    en respuesta a Leiva

    Re: Elección de vino para una ocasión especial (Pago vs. Abadía)

    Ver mensaje de Leiva

    Jejeje, pues no, esta vez, no sé si será la crisis, pero en primera instancia ofrecían en tintos Antaño Crianza 2007 y nosotros preferimos Viña Salceda Crianza (subió 2-3 euros por comensal pero valió la pena). En el resto sí fue lo mismo.

    Menos mal que sólo fuimos 221 pues en la zona en que lo hicimos del jardín, si así ya quedó gente algo apartada de la mesa de los novios, de ser más, los habrían mandado fuera de la zona nuestra, es decir, los habrían mandado donde hicimos el cocktail y se habría quedado mucha más desambientada la gente a la que hubiera "tocado" quedarse "apartada". Creo que en el Huerto del Cura, si se quiere hacer una boda en los jardines y donde nadie quede muy desatendido y como "lejos" de los novios, conviene no superar los 200-250 invitados, si no, sí, es una boda multitudinaria, pero a los que les toca lejos, al final ya no saben si están en la boda de Jesús y Diana o en la boda de Juan y María (otra boda que también hubo ese día en otro de los jardines). Como por horario la otra boda empezó antes que la nuestra, doy fé que hubo gente que fue, no sé si por accidente o con alevosía, a gorronear a la otra boda hasta que vieron que quienes se casaban no eran quienes creían que debían ser y se fueron por patas de allí jejeje.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    Wyllys
    en respuesta a Role

    Re: Elección de vino para una ocasión especial (Pago vs. Abadía)

    Ver mensaje de Role

    Partiendo de la base que con todos los vinos que indicas tienen buena etiqueta, solo cabria definir si a la mayoria de la gente le gusta el vino...son innovadores ó tradicionales. Es una pena que vinos como éstos sobren mitades de botellas en la mayoria de mesas (por experiencia en otros vinos). Personalmente me decantaria por el Beryna ó E.Mendoza Syrah, pero depende de añadas, teniendo en cuenta que son vinos con personalidad y caracter. Si por el contrario te interesa un vino más suave, ligero, de trago más fácil pero no exento de calidad, me iría a un Azpilicueta.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #12
    Cesariuf
    en respuesta a Role

    Re: Elección de vino para una ocasión especial (Pago vs. Abadía)

    Ver mensaje de Role

    Hola, felicidades y biembenido, rompe con los topicos de las R y pon un Beryna o como dicen ese Shyraz de Mendoza, seguro que quedas muy bien

    Saludos

    #13
    Cesariuf
    en respuesta a Role

    Re: Elección de vino para una ocasión especial (Pago vs. Abadía)

    Ver mensaje de Role

    Hola, felicidades y bienvenido, rompe con los topicos de las R y pon un Beryna o como dicen ese Shyraz de Mendoza, seguro que quedas muy bien

    Saludos

    #14
    Role
    en respuesta a Cesariuf

    Re: Elección de vino para una ocasión especial (Pago vs. Abadía)

    Ver mensaje de Cesariuf

    Muchas gracias por todos los comentarios. Da gusto ver cuánta gente recomienda los vinos de Alicante. A veces uno se siente un bicho raro cuando con amigos pide un Beryna o un Mendoza, parece que si no pides Ribera o Rioja es que te quieres ahorrar cuatro duros. Incluso a veces cuando encuentras un Santa Rosa a buen precio (en el Lolita por ejemplo) y lo comentas alguno te sale con "vas a pagar eso por un vino de Alicante?". Al no pasar de 70 comensales no se trata de la típica boda multitudinaria creo que el 70 - 80% van a saber reconocer un buen vino aunque no venga de las típicas D.O.

    Me habéis picado el prúrito localista y le he mandado un mail al restaurante a ver si me pueden ajustar algo el Estrecho de E. Mendoza que me lo habían propuesto en +5€, se me olvidó incluirlo. Si no puede ser imagino que iré a por un Pago ya que es un vino que me encanta y que no suelo beberlo mucho ya que se sube bastante en los restaurantes.

    Ahhh, buena vista Leiva. Es La Ereta y el meneo va a ser bueno, pero uno sólo se casa una vez... o dos...

    #15
    Danycky
    en respuesta a Anubis7

    Re: Elección de vino para una ocasión especial (Pago vs. Abadía)

    Ver mensaje de Anubis7

    No sabía annubis que el Enrique Mendoza shyrah era también uno de tus preferidos! . Era el que tenía pensado llevar como mi favorito en una posible cata de vinos favoritos de nuestro maravilloso grupo Los Enogatos! .

    #16
    Goxo Goxo
    en respuesta a Role

    Re: Elección de vino para una ocasión especial (Pago vs. Abadía)

    Ver mensaje de Role

    Felicidades Role,
    con lo que eligas seguro que aciertas pues son todos buenas elecciones, aún así te daré mi opinión:
    Si hay presupuesto Santa Rosa, el Estrecho no me mola.
    Si la gente no sabe de vino Azpilicueta, la razón obvia Rioja fácil de beber y conocido.
    Si optas por vino de la tierra y que no suba mucho prefiero E. Mendoza Syrah.
    Entre los dos riberas que nos proponías en el primer mensaje me quedo con el Pago de Capellanes.
    Disfruta y en el momento del agape no te agobies que tú seguro que has puesto todo de tu parte para que vaya bien.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar