Especial Vinos Diario La Rioja

11 respuestas
    #12
    MCamblor
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    La Rioja Alta 904...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    No quiero adelantarme a mis crónicas de viaje, pero lo de que en el ";904"; de la Rioja Alta se nota un estilo definidísimo (igual que en el ";890"; y en ";Viña Ardanza";) es la pura verdad. Lástima que la bod no tenga ahora un ";cementerio";ncondiciones, con cantidades importantes de tanta añada vieja que da testimonio de lo bien que evoluciona ese estilo.

    La verdad es que fue un inesperado honor lo de la entrevista. A los chicos del Diario, mil gracias. No sabía que mis opiniones les valían tanto. Pero bueno, yo feliz de darlas.

    Por cierto, que lo de la urticaria que mencioné en la entrevista es la ";urticaria mental"; que siento al pasar por las secciones de vinos californianos, australianos, etc. de Garnet, Astor, Sherry-Lehmann, Chelsea y otras tiendas... Pero resulta que peude tener algo que ver con la realidad y ser hereditario. Mis padres están de visita en Manhattan. Les he hecho un par de cenitas encasa y hemos ido a muy buenos restaurantes. Hemos pedido siempre le tipo de vinos que favorezco yo... Pues ayer mi madre me cuenta que, en un rato en que andaban solitos ella y mi padre, en una boutique, le ofrecieron una copa de vino californiano que le produjo una ";picazón en las piernas..."; que no le había producido ninguno de los vinos elegidos y/o servidos por mí. O sea que va y lo de la urticaria es real y, encima, hereditario.:-)

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar