Especial Vinos Diario La Rioja

11 respuestas
    #4
    AntonioLNajera
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: Especial Vinos Diario La Rioja

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Acabo de comprar el periodico La Rioja y he ojeado ligeramente el Suplemento ( tiene 64 hojas, aunque lleva mucha publicidad) y aparece una entrevista a Manuel Camblor y cita a Verema como la web mas visitada.
    He intentado ver si estaba publicado en Internet y no lo he encontrado, pero me imagino que lo haran ya que estan los de los años anteriores.

    Un saludo
    Antonio
    Peña el sarmiemto

    #6
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a AntonioLNajera

    Re: Especial Vinos Diario La Rioja

    Ver mensaje de AntonioLNajera

    Si le ves al amigo Manuel Camblor y a Camilo en la vertical de Rioja Alta... yo cuando le he visto con Sancha, Martínez de Toda, Paniego... me ha entrado la risa al pensar en nuestros dos amigos dando el callo. La verdad es que dice cosas muy ciertas como que en la vertical de 904 se nota la línea de la bodega.

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #8
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Bosco

    Yo puedo escanear la entrevista a "Manolo"

    Ver mensaje de Bosco

    Lo que no sé es cómo colgarla en el foro, le preguntaré a Roberto, Norje o el Thurston porque Nuria y yo no nos enteramos

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar