Enate merlot-merlot Magnum 2002

3 respuestas
    #1
    juanmanu

    Enate merlot-merlot Magnum 2002

    A ver si alguien me puede ayudar.Tengo un magnum de enate merlot merlot del 2002.¿Todavia estará en condiciones para beber? Si es así ,¿Cuanto tiempo más puede aguantar ? (Todo ello suponiendo que estea bien conservado). Muchas gracias de antemano a todos los que respondais.

    #2
    Leiva
    en respuesta a juanmanu

    Re: Enate merlot-merlot Magnum 2002

    Ver mensaje de juanmanu

    Yo pienso que bien conservada estara en su punto,pero siendo de somontano en cuanto lo vea all i oli te dira hasta el dia,hora,minuto y punto cardinal en que te la tienes que beber.

    saludos y bebetela con buenos amigos.

    #3
    Aardvark
    en respuesta a juanmanu

    Re: Enate merlot-merlot Magnum 2002

    Ver mensaje de juanmanu

    Buenas!!!

    Yo, aunque sea un magnum, me lo beberia ya, de hecho intentaria que no pasara del año que viene (o sea, 10 años de conservacion). Yo bebi un 2003, añada mas calida, hace dos años, y lo encontre en su punto, asi que imagino que estara ideal.

    Salud!!

    #4
    All I Oli
    en respuesta a Leiva

    Re: Enate merlot-merlot Magnum 2002

    Ver mensaje de Leiva

    Jo...er, menuda prensa!! Mañana a las 14h. con un buen filete y sobre Noreste, ja ja ja...
    Contestando a Juanmanu, y sin ser pedante (Dios me libre!!), le diré que se la zampe ya.
    Y lo digo con conocimiento de causa.
    Hablar del Merlot-merlot, es para mí hablar de la "niña de mis ojos" de la bodega de Salas Bajas.
    Y curiosamente, de muchas de las añadas que he catado de éste ( a pesar de que me queden algunas anteriores sueltas sin catar por el camino), este 2002 debo de decirte que también la bebí únicamente en formato mágnum.
    Como nota negativa, he de decirte que me pareció una de las añadas más flojas que he probado de este monovarietal de Enate. lo encontré muy domado Y ya en un punto crítico o, al menos, de bajada. Y eso contando como bien comentáis en el hilo, que debería guardar mejor o más lenta evolución que en formato 70 cl.
    De todas formas y como bien te aconsejan, no te lleves todas impresiones negativas y sí hábrelo a poco que tengas un momento.
    Cualquier cosilla, aquí estamos.
    Saludos, amigo.
    https://www.verema.com/vinos/49355-enate-merlot-magnum-2002

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar