Defecto copas Riedel?

16 respuestas
    #9
    Kupelon2
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Defecto copas Riedel?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    yo tengo un monton de copas riedel de diferentes variedades y modelos y todas son totalmente simétricas, yo te aconsejaria que las compres en una vinoteca especializada, en las grandes superficies copran barato, pagan minimo a 90 dias... y si el fabricante tiene algo defectuoso, palante, lo barato sale caro
    un saludo

    #10
    Jose Contreras
    en respuesta a Kupelon2

    Re: Defecto copas Riedel?

    Ver mensaje de Kupelon2

    Verema siempre ha trabajado con Riedel en todas las presentaciones y eventos que organiza y lo cierto es que nunca hemos tenido ningún problema del que se cita en este hilo (asimetría en las copas o cosas así). Tampoco acabo de ver claro eso de que las grandes superficies se quedan con los productos defectuosos ya que en este caso Riedel se juega un prestigio. Yo si tuviera ese problema lo que haría, en lugar de darle más vueltas, es hablar con la empresa Euroselecció que son los importadores oficiales de Riedel en España para que me dieran una explicación.

    #11
    Kupelon2
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Defecto copas Riedel?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    yo todas las que tengo son compradas en euroselecció y nunca he tenido ningun problema, luego tengo muchas regaladas con personalización de bodegas, que pienso que vendran tambien de euroselecció o directamente de fabrica y nunca he notado ninguna anomalia.
    yo soy esceptico para todo de las grandes superficies.
    Pero sí, lo mejor seria hablar en el lugar donde se compraron y si no te hacen caso con el distribuidor.

    #12
    ramico
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Defecto copas Riedel?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    El único problema que he tenido ha sido el sabado pasado, que al ponerlas en el suelo trasero del asiento del acompañante y darle al botoncito de memoria del asiento, me las ha aplastado de forma muy sutil y delicada hasta convertirlas en cristalitos muy elegantes y aterciopelados.

    Y las de Ikea en casa partiendose el balon.

    Juanma me ha regalado unas Schott, a ver si se me pasa el berrinche.

    #14
    ramico
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Defecto copas Riedel?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Cuatro de las seis que llevaba en la caja.

    La verdad es que pude haber parado manualmente el asiento, pero entre la cara de jilipo.. que se me estaba quedando al oír el primer crujido, el botón de los huev.. que está escamoteado en el faldón del asiento y los 5 GT que llevaba en el cuerpo, vamos, que no pude reaccionar a tiempo:((((

    No oisteis las carcajadas de Juanma??, porque el muy cab..se partia de la risa.

    #16
    doctortjk
    en respuesta a Guarapo

    Re: Defecto copas Riedel?

    Ver mensaje de Guarapo

    Me recordaste esos pequeños "cracks" que tiene el Vinturi y que yo pense que eran por mal manejo. Por suerte, una foto y una esplicacion muy completa indicaba que no pasaba nada. Riedel es muy serio, ademas es una serie especial, no habra ningun problema en cambiarlas si de verdad vienen con defecto.

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar