Steiner Hund

23 respuestas
    #17
    Víctor Bcn
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: El Loibner Berg Smaragd

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    De Pichler lo probé hará casi un año, es el mismo? Me gustó bastante y lo encontré suficientemente disfrutable, no obstante, sí me pareció que no necesitaba decantación, cosa que me resultó algo chocante, pero bueno serán estilos distintos a los Riesling Alemanes... En cualquier caso, me gustó mucho su estilo.

    Que lo disfrutes.

    Saludos.

    #19
    suzanne
    en respuesta a MCamblor

    Re: Steiner Hund

    Ver mensaje de MCamblor

    Hola Manuel, gracias por la recomendacion ,tenemos seis botellitas del 2001 de Steiner Hund asi que abriremos una botellita en navidades y el resto a la bodega para ver como evolucionan; asi nos quitamos el mono de este vino porque llevabamos mucho tiempo con ganas de que cayeran unas botellitas en nuestra manos.
    Saludos

    #20
    Arribes
    en respuesta a Víctor Bcn

    Mas riesling...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola a todos aprovechando el hilo que Susana ha colgado sobre el Steiner Hund 2001 que dormira unos añitos el sueño de los justos, ha caido en mis manos unas botellitas de Gunderloch, Riesling “Jean-Baptiste” Kabinett, Rheinhessen, 2001 , no tengo muchas referencias acerca de este vino, he oido hablar muy bien de la bodega no tanto como Nikolaihof pero si me pasais alguna informacion sobre su fecha idonea de consumo. Lo debo guardar unos añitos? o mejor no esperar para luego lamentar?.
    Estoy en un momento riesling de mi vida, realmente me parecen apasionantes estos vinos, con una cantidad de matices increibles; tengo ganas de seguir explorando este tipo de vinos, alguien podia recomendarme nuevas adquisiciones de este tipo de vinos. . Tengo que aprovechar que tengo a mi hermano suelto por centroeuropa y tengo que aprovechar para que traiga el coche lleno de vinos,je,je
    Saludos
    alejandro

    #22
    Podolski
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Mas riesling...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Joder!!! Qué tendrá el riesling que a mi también me pasa... Ahí va mi ultima compra en Alemania (necesito lo mismo que ARR; ayudita para saber si los guardo o los dejo):

    Fürst Löwenstein Hallgarten Schönbell Riesling 2002

    Hessische Staatsweinsgüter Kloster Eberbach Steinberger 2002

    Durbacher Schloss Grohl Klingelberger Riesling 2001

    Eugen Müller Weingut Forster Ungeheuer Riesling 2002

    Amelienhof Beilsteiner Steinberg Riesling Auslese 2000

    Trittenheimer Apotheke Weingut Hermann Henzerath Auslese 1999

    Kallstadter Saumagen Beerenauslese 1993 Weingut Herbert Bender

    Winzergenossenschaft Westhofen Eppelsheimer Felsen 1994 Ortega Beerenauslese

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar