Vinos de Canarias, esos gran desconocidos, y Verema

24 respuestas
    Bosco

Vinos de Canarias, esos gran desconocidos, y Verema

, esos desconocidos al menos para mi, y un ruego a los señoritos trajeaos, como dice mi querida marijesu, a ver si para el año proximo es posible que en algun lote se nos meta, si fuera viable la propuesta claso, a los allegaos al club algun vino isleño, nunca, creo, que cate nada de allá, y como yo seguro que hay mas gente pendiente de hacerlo, y debe haber cosas ricas, seguro que algun colega tiene en estos momentos alguno que les enamorara algún dia, un saludo

AlbertoB_Med
    en respuesta a Bosco

Re: Vinos de Canarias, esos gran desconocidos, y Verema

Ver mensaje de Bosco

Bosconio,
    tengo en el frigo un rosado llamado ";Villa Zanata";, de la bodega La Guancha (o algo así) que me regaló un amigo, ¿sabéis algo de su calidad?.
    Salud,
    Alberto

Bosco
    en respuesta a AlbertoB_Med

Ver mensaje de AlbertoB_Med

ALB los vinos de Canarias son la leche jo no sabemos un pimiento morron de ellos, llegan pocas noticias en el foro de tarde en tarde y se habla bien de ellos, mira ese vino poquisimas referencias, el otro dia Jose le pasaba igual casi nada, creo que era Jose, en fin ni idea amigo los datos de la Bodega, jo poco es lo siento

BODEGA VIÑA LA GUANCHA, S.L C/ El Sol, 3.
    38440. La GuanchaT: 922 82 81 66
    F: 922 82 81 66 Viña Zanata: Blanco madera, Tinto, Rosado, Tinto maceración, Tinto madera y Blanco semiseco Fundada en 1893, cuenta con viñedos propios y unas modernas instalaciones para la vinificación, obteniendo unos estupendos caldos dignos de los paladares mas exigentes.

Catalo y nos cuenta algo seguro que es barato y esta correcto que lo disfrutes un abrazo ALB

Podolski
    en respuesta a Bosco

Me ratifico....

Ver mensaje de Bosco

Yo he probado Malvasias dulces y un tinto que no recuerdo el nombre y estaba bien. La verdad es que la distribución de estos vinos en la peninsula es complicada..... añádele el desconocimiento generalizado... que nada que nuestros amigos canarios tienen razones poderosas para cabrearse....

jose
    en respuesta a AlbertoB_Med

Sip, Bosco, era yo el que preguntaba...

Ver mensaje de AlbertoB_Med

No encontré ná de ná :( Aunque estoy seguro de que vinos buenos debe haber en Canarias. He dejado nota de cata del vino por el que preguntaba:
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=9153

Saludos,

Jose

P.S. Por cierto ";trajeaos";, desde el cambio en la BBDD lo paso fatal para poner mensajes en el foro y cualquier cosa relacinado con la autentificación de mi usuario :(((((

Arribes
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Este verano me traje unas botellitas de Humboldt 2000 y algun crianza de Viña Norte y el Humboldt os puedo decir que es un vino dulce excepcional.
    Saludos.
    Alejandro.

Bosco
    en respuesta a Arribes

Ver mensaje de Arribes

Tu tambien los has catao ARR no si ahora resulta que los panolis somos cuatro, y que aqui tor mundo las mata callando amigo ARR y han catao los buenos vinos vinos isleños .. un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar