Este vino no está en venta

49 respuestas
    #27
    OscarM
    en respuesta a Bosco

    Re: Este vino no está en venta

    Ver mensaje de Bosco

    Me parece bien como política de fidelización (precio aparte), pero creo que se debería complementar con la 3. Que no cuenten que lo tienen sólo para buenos clientes porque resulta un tanto insultante para el cliente potencial.

    En fin...

    #28
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Bosco

    Correctas 2 y 3

    Ver mensaje de Bosco

    Me parece necesario cuidar al buen cliente, pero un producto escaso que no lo vas a poner a la venta al público, no lo puedes poner en una estantería. Yo tampoco volvería a esa tienda, ¡salvo urgencia máxima!

    #30
    JA_Dianes
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Buenas reservas.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Hombre, el del 2001 sí que lo he probado, un par de veces (y anteayer reorganizando la cava se me rompió una botella), por ahí dejé una nota de cata. El del 2002 aun no lo he probado, compré 4 botellas y estoy esperando un poco para enfrentarlo con el del 2001.

    Saludos.

    Jose Ángel.

    #32
    PedroBarrera
    en respuesta a JA_Dianes

    Re: Buenas reservas.

    Ver mensaje de JA_Dianes

    El 2002 me ha gustado más todavía. Hay que reconocer que Enrique Mendoza lo ha ";bordao";; y de momento mantiene el precio y la baja producción, a pesar de algunas tiendas desaprensivas como la que tu comentas o la de Valencia de Bosco.

    Cuando se te rompió la botella, te daría algo ¿no?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar