Este vino no está en venta

49 respuestas
    #9
    Olaf
    en respuesta a Bosco

    Re: Este vino no está en venta

    Ver mensaje de Bosco

    Estaba leyendo tu mensaje y adiviné lugar y vino, porque a mi me pasó lo mismo. Me parece indignante, ya me gustaba poco la tienda, y ahora ya tengo claro que no creo que vuelva. Lo correcto sería decir que no queda y ya está.
    Ademas, ojo al precio... 16 eurapios... lo tomé en un restaurante a 15’50 hace 2 semanas (vale, me sorprendió el precio para ser un restaurante, esta semana lo vi en la carta de otro restaurante en Madrid a 26)

    #10
    MaJesus
    en respuesta a Olaf

    Re: Este vino no está en venta

    Ver mensaje de Olaf

    Toma! encima no es que se hayan despistado, es que a todo el que lo pide, le repatean por la cara que no es buen cliente ... para no volver, desde luego (si es LA tienda, la que creo, la verdad es que voy poquisisisisismo). Yo, el anyo pasado, fui a Mantequerias Castillo por primera vez en mi santa vida, les pedi el vino en cuestion, y me vendieron todas las botellitas que les pedi (3, es que me sabia mal pedir mas sabiendo lo escaso que va) sin el menor titubeo, y sin mirarme con condescendencia ... consecuencia? les compre muchos mas vinos, he vuelto mas veces a por mas vinos, y ahora es el sitio adonde voy a comprar jamon en Valencia (yum, yum, yum ... que rico, y bien cortado). Se ganaron un cliente conmigo, desde luego (ah! y desde luego estaba a precio muy bueno, no el atraco este de la tienda que me mencionais).

    maJesus

    #11
    Erre
    en respuesta a Bosco

    La respuesta es la 3

    Ver mensaje de Bosco

    Porque si lo pides en mi tienda habitual es lo que te dirán, salvo que seas cliente antiguo y entonces, como en Chicago años 20 te lo darán camuflado. Es un juego que va a peor desde hace tres años con ese vino, pocas botellas, mucha demanda, precio razonable. Amigos míos han querido comprar y les han dicho que no tenían después de haber visto yo las cajas en el almacén, y se lo comprado yo al final porque sabía que así sí me lo servirían. Y pasa con más vinos, el mismo Santa Rosa, o Eneas cuando era Eneas, o Laurel, ... En fin, cada uno en su negocio...
    Me dieron tu recado, compadre, por cierto, pero tengo problemas de correo-e, aunque mi agradecimiento te alcanza por encima de cables y circuitos, abrazos

    #13
    Bosco
    en respuesta a MaJesus

    Re: Ciertamente marijesu Vicente es un gran profesional y una

    Ver mensaje de MaJesus

    Gran persona competente donde los haya y no solo el tambien los colaboradores del establecimiento si señor, aprovecho para decirlo hombre digo mujer un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar