Precio récord por una botella de vino amarillo de 1774

34 respuestas
    #25
    Linda Díaz
    en respuesta a pepecano

    Re: Precio récord por una botella de vino amarillo de 1774

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, para mi el último gran descubrimiento en el mundo del vino y los que me hacen meditar y refelxionar son los Vinos Amarillos, dada mi pasión por Jerez, Jesús Barquin en una cata me dijo que pusiera atenecion en estos grandes del Jura, no he probado demasiados, pero cada vez que lo hago me emociono.

    Es la magia del velo...

    #27
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Japar

    Re: Precio récord por una botella de vino amarillo de 1774

    Ver mensaje de Japar

    desde luego, estos franceses que bien venden sus productos, siempre me alucinan. Por cierto, este año el Baujolais debe ser muy mal, pues la publicidad ha sido inexistente, o quizás es que ya no hacen márketing del tema.
    Recuerdo que hace años montaban también unos saraos impresionantes, incluso aquí.

    #28
    EuSaenz
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Precio récord por una botella de vino amarillo de 1774

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Son vinos que sin duda hay que conocer por su tremenda originalidad y calidad además de su probada capacidad de envejecimiento, de las mayores que existe en el mundo del vino. Hasta ahora y de los que he probado me quedo con el de Ganevat, una fuerza de la naturaleza.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #32
    Japar
    en respuesta a G-M.

    Re: Precio récord por una botella de vino amarillo de 1774

    Ver mensaje de G-M.

    En cuanto podamos ahí que nos vamos.... acuérdate para el año que viene y me das un toque

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar