Precio récord por una botella de vino amarillo de 1774

34 respuestas
    #17
    Jzm2000
    en respuesta a Japar

    Re: Precio récord por una botella de vino amarillo de 1774

    Ver mensaje de Japar

    Gracias por la explicación Japar, lo que si debe ser un espectáculo es participar en esa fiesta que describes, tiene que ser muy bonito ver toda esa ceremonia...

    #18
    Japar
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Precio récord por una botella de vino amarillo de 1774

    Ver mensaje de Jzm2000

    No me importaría nada acudir, eso sí con una copa de gran capacidad...por sí acaso me cae algo dentro...
    Mira el enlace de más adelante para ver la fiesta

    #20
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Japar

    Re: Precio récord por una botella de vino amarillo de 1774

    Ver mensaje de Japar

    Guau! Tiene muy buena pinta. Buen ambientillo, buen vino, buena manduca... Por cierto, por lo que he visto en gúguel este año nos la hemos perdido por los pelos. Acabó ayer! :-( En fin, a ver si otro año... Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Cachina
    en respuesta a Japar

    Re: Precio récord por una botella de vino amarillo de 1774

    Ver mensaje de Japar

    ¿Y dónde sacamos la pasta? Oye, si hacemos un pequeclub para comprar una botella entre varios, vale, me avisáis, sino a esperar que nos visite la diosa fortuna, como dicen los de la lotería.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar