Vino de crianza, suave y barato... Sugerencias, por favor.

25 respuestas
    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Alberto2

    Re: Vino de crianza, suave y barato... Sugerencias, por favor.

    Ver mensaje de Alberto2

    Cinco Almudes crianza tempranillo. De la ribera del Júcar ahora, antes de La Mancha, pero como estas bodegas juegan a dos bandas...
    Siempre rico a 3€ ó 3€ y...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    Fabián Blanes
    en respuesta a Alberto2

    Re: Vino de crianza, suave y barato... Sugerencias, por favor.

    Ver mensaje de Alberto2

    Alberto sin ninguna duda ICONO SYRAH,

    por 4.95 euros vas a tener un syrah de los que llenan, de taninos pulidos y redondos, paso muy suave, muy sedoso y un post-gusto muy majo.
    Es un vino de los de beber con mucha peña, a todo el mundo le suele gustar.

    #13
    oscar4435
    en respuesta a Alberto2

    Re: Vino de crianza, suave y barato... Sugerencias, por favor.

    Ver mensaje de Alberto2

    Yo te digo solo una cosa,y ya sabiendo por encima tu gusto,si tienes ocasion prueba el monte real crianza,es un vino un poco mas caro,pero ese vino si recuerda a un vino de los 90,el puerta vieja ya te digo yo que no,aunque sea de la misma bodega,no tienen comparacion,te lo digo yo que vendo los dos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    oscar4435
    en respuesta a Alberto2

    Re: Vino de crianza, suave y barato... Sugerencias, por favor.

    Ver mensaje de Alberto2

    Sin acritud,y como te he comentado,los conozco todos,pues los vendo,y tampoco hay mucha diferencia de precio,entre el monte real crinza y el viña albina reserva,la gama monte real de la bodega es la gama cara,esta ,para mi,mucho mejor,aunque reconozco que albian tambien te va a gustar(a mi me parece agua,sin querer molestarte,yo ya me he acostumbrado a vinos con mas cuerpo).

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #16
    Alberto2
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vino de crianza, suave y barato... Sugerencias, por favor.

    Ver mensaje de oscar4435

    Estupendo... Si no pasa nada... Es el gusto personal de cada uno. Mira... Voy a ponerte un ejemplo. Yo probé "El Coto de Imaz", "Faustino V" y "Abadía", al mismo tiempo. Me gustó más "El Coto de Imaz"... De hecho, es el mejor vino que he probado en mucho tiempo... Y "Abadía" me gustó menos que este, pero más que el Faustino!... Pero la verdad, es que este se "come con patatas" al de Costers del Segre, en cuanto a cuerpo... Y puede que sea el que a tí más te gustaría de los tres...Y ya sé que el de Raimat no es comparable directamente con los Rioja... Pero sí es un vino complejo! Y lo mejor de todo... Si te vas a la página web de la bodega, verás que "Abadía" está dentro de la categoría de vinos fuertes! Y eso que tiene un buen paso de boca! Me pregunto como serán los que están en la categoría de los suaves...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar