Vino de crianza, suave y barato... Sugerencias, por favor.

25 respuestas
    #1
    Alberto2

    Vino de crianza, suave y barato... Sugerencias, por favor.

    Pues bien. Creo que a mí me gustan sobre todo los vinos con un paso de boca suave... Nada de asperezas!
    Prefiero un crianza o un reserva en estilo clásico, a uno joven...
    ¿Qué me recomendáis por menos de 5€?
    Ando buscando tintos... Pero acepto sugerencias de rosados y blancos... Eso sí, esta vez por menos de 3€; que la economía está muy mal...

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Alberto2

    Re: Vino de crianza, suave y barato... Sugerencias, por favor.

    Ver mensaje de Alberto2

    Alkorta,Beronia,Puerta vieja,Lan,Lagunilla,Paternina,Berceo,Carlos serres ,y por encima de 5€,como ya te he comentado Monte real,Dinastia vivanco,Marques de ariezo,etc,un saludo

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Alberto2

    Re: Vino de crianza, suave y barato... Sugerencias, por favor.

    Ver mensaje de Alberto2

    Los vinos de Borsao los tienes por bastante menos de 5€ y suelen estar muy ricos. Los encontrarás en cierta cadena de supermercados valenciana que empieza por merca y acaba por dona (es por no hacer publicidad ;) De rosados he oído hablar muy bien del Terreta Rosé pero no sé donde lo podrías encontrar. Si los buscas en el buscador de vinos encontrarás mucha información. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Alberto2
    en respuesta a oscar4435

    Re: Vino de crianza, suave y barato... Sugerencias, por favor.

    Ver mensaje de oscar4435

    Me parece que los que mencionas superan los 5€, pero ya lo miraré...
    Beronia y Puerta Vieja están en mi lista... Junto a otros vinos de Bodegas Riojanas, Marques de Murrieta y Marqués de Riscal... Pero ya digo... Creo que todos superan los 5€...

    #7
    Alberto2
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Vino de crianza, suave y barato... Sugerencias, por favor.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Borsao lo probé hace ya unos años... Creo que le dieron varios premios... Y es un vino que no es nada caro... Pero lo encontré algo aspero...

    ¿Qué os parece un "Monte Ducay" crianza? Creo que es un Cariñena... Hace años lo probé... Y me pareció muy bueno... Pero es que como parece que lo que ofrecen las bodegas ahora ha cambiado tanto...

    #8
    Comvinart
    en respuesta a Alberto2

    Re: Vino de crianza, suave y barato... Sugerencias, por favor.

    Ver mensaje de Alberto2

    Hay unos vinos de esa DO que se llaman Caro o Care. Creo que tambien a precios muy moderados.
    De Calatayud esta Viña Alarba y Castillo de Maluenda (de Bod. y Viñedos del Jalon) y Atteca.
    El Monte Ducay no lo he probado, pero las notas en verema te serviran.
    Por lo general los vinos de Aragon tienen buenos precios.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar