¿Luis Felipe o Peinado 100?

28 respuestas
    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a Marevinum

    Re: ¿Luis Felipe o Peinado 100?

    Ver mensaje de Marevinum

    Caramba, quieres quedar bien. No conozco el Peinado, pero por el precio que han dicho que alcanza, con el Luis Felipe cumples y por menos, que por otra parte es mucho. Para mi, el mejor brandy de los que llevo probados, sus notas maduras y dulces son exquisitas. No veas como estoy estirando los cuatro dedos que me quedan en la botella.
    Si aún te queda presupuesto después del regalo, por algo más de 30 € regálate a ti mismo el Fernando de Castilla solera gran reserva, un brandy más puro, más punzante, buenísimo.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    Maresme
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Luis Felipe o Peinado 100?

    Ver mensaje de ramico

    Hola Ramon,¿conoces este Peinado 100 años? me da la sensacion de que
    este es anterior al actual.
    Si lo conoces o conociste ¿hay alguna diferencia con el actual?.
    Saludos y muchas gracias.
    Diego

    #23
    Julián Illa
    en respuesta a Maresme

    Re: ¿Luis Felipe o Peinado 100?

    Ver mensaje de Maresme

    Aunque tarde , y mucho, he visto que el brandy 1885 no lo ha nombrado nadie. No confundir con el 1866, un gran brandy también. Si alguien lee el comentario y no lo ha probado, que lo haga. Es de López hermanos, bodega que elabora el Málaga virgen y la kina san Clemente, y el brandy reposa en botas que han contenido ese vino. Por menos de 50 euros tienes un brandy dulzón, con gran y profundo aroma y que te deja un paladar exquisito y muy largo. Calidad-precio muy recomendable

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar