¿Luis Felipe o Peinado 100?

28 respuestas
    #9
    Marevinum

    Re: ¿Luis Felipe o Peinado 100?

    Gracias Ramico, Eugenio, Guillermo y Jose. Visto que la diferencia entre los dos se basa en el ser más dulce o más seco y por si una vez regalada, me cae alguna copichuela (que desinteresado soy), creo que me decantaré por el menos seco: Luis Felipe. Jose, que buen precio te has "apañao" compi.
    Saludos.

    #10
    ramico
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Y eso que yo...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    El 175 aniversario y el Luis Felipe son de un corte similar en cuanto a esas notas PX.

    Otro que pruebo de vez en cuando es el Privilegio de Emilio Hidalgo, del estilo opuesto.

    PD: Invitado quedas cuando pases por Madrid a catar ese 175, que la verdad sea dicha, es un privilegio tener una de esas 200 botellas.

    #11
    Marevinum
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: ¿Luis Felipe o Peinado 100?

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Creeme que lo intento, Rafaedgere, pero creo que mi problema es que no he probado brandys de la suficiente calidad. prometo enmendarme y seguir algunas de vuestras sugerencias para ver si, subiendo la categoría y pasando paulatinamente de más dulce a más seco, me aficiono y se apreciar este producto que, como bien dices, tiene nobleza por sí mismo y no precisa de muchos añadidos.
    Un saludo

    #15
    Caniculus

    Re: ¿Luis Felipe o Peinado 100?

    Yo creo que depende de los gustos de la persona a la que se lo vayas a regalar. Si no lo sabes yo tiraría por un Cardenal Mendoza de gama alta tipo Carta Real (el Non Plus Ultra es una auténtica pasada pero a ver qué bolsillo se lo permite) o Comodoro, que puedes comprarlo en el Gourmet del ECI, ya que tienen un punto de dulzor sin empalagar como el Luis Felipe, del que llego a preguntarme si no le añaden caramelo al embotellarlo, y por ende estos Romates tienen un abanico de aromas y sabores realmente nobles y que no vas a encontrar fácilmente en otros. Muy buena casa.

    Si le gusta el alcohol seco entonces tiraría más por el Rey Fernando de Castilla que te han dicho (se te va a disparar el presupuesto) o el Solera Gran Reserva, que también te va a guardar bien las espaldas de cara a un regalo.

    #16
    J-Carlos
    en respuesta a Caniculus

    Re: ¿Luis Felipe o Peinado 100?

    Ver mensaje de Caniculus

    Totalmente de acuerdo. yo prefiero el Cardenal Mendoza Gran Reserva Carta Real, por unos 70 €. Y con una mejor presentación para regalo, el Cardenal Mendoza Gran Reserva Lujo, por unos 90 €. Para mi gusto son muy equilibrados, muy abocados pero sin llegar a resultar dulzones.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar