Enofusion

42 respuestas
    #34
    Mara Funes
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Enofusion

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, sinceramente creo que es una mera cuestión de enfoque.

    Yo, en ningún momento he dicho que estuviera bien o mal montado, a lo único a lo que me he limitado es a hablar de mi experiencia.

    Soy muy nueva en este tipo de eventos y no puedo comparar EnoFusión con Vinoble o Fenavin porque nunca he estado. Lo que sí puedo hacer es hablar de los vinos que he probado y de cómo los he vivido, teniendo en cuenta de que por mi inexperiencia en el mundo del vino y mi escaso poder adquisitivo, la mayoría eran novedades excepcionales para mí. Lo único que he pretendido hacer ha sido compartir la experiencia, nada más.

    Veo que no hablas de las catas ¿no asististe a ninguna? Yo creo que fueron muy interesantes. Hoy espero poder colgar mi humilde opinión ;) sobre la primera.

    Por cierto, fueron las catas lo que realmente me atrajo a Enofusión, lo del bar fue como un regalo añadido.

    #35
    EuSaenz
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Enofusion

    Ver mensaje de Mara Funes

    Estuve mirando las catas dirigidas y la única que me interesaba de verdad fue la de González-Byass, entre otras cosas por saludar a un tío que aprecio mucho como es Antonio Flores y por probar ese escaso Tío Pepe en rama y el Palo Cortado Añada 1982. Pero era a las 15:30 y por tanto me exigía pedir el día de vacaciones, algo que puedo hacer sin problemas pero que solo hago si de verdad creo que merece la pena. Y como he realizado este tipo de catas en otras ocasiones pues decidí no pedirlas.

    El resto de catas y eventos no me interesaban pues son vinos que ya he catado en múltiples ocasiones. Y con respecto al Enobar, pues bien, algo había, pero nada que pudiéramos considerar como original. Lo mejor como siempre, saludar a gente conocida.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #36
    Phyloxera
    en respuesta a Samwe

    Re: Enofusion

    Ver mensaje de Samwe

    Falta calidez, acercamiento, cariño y amor por el vino. El Enobar me parece algo sin alma, un lugar donde hay unos vinos expuestos sin nadie que te pueda explicar lo que sus elaboradores han querido transmitir a través de ellos. Además, y como es lógico, la necesidad comercial hace que la oferta sea cuanto menos dispar. No obstante todo lo que sea hacer algo que de repercusión al mundo del vino me parece bien.
    Los ciclos de catas y conferencias son interesantes pero el aforo demasiado limitado.

    #37
    Mara Funes
    en respuesta a Phyloxera

    Re: Enofusion

    Ver mensaje de Phyloxera

    Estoy muy de acuerdo contigo César.

    La verdad es que una de las razones por las que lo disfruté fue porque iba en buena compañía, pero no hay nada que se pueda comparar a que alguien te explique con cariño los vinos, como tú hiciste conmigo con los vinos de Raúl Pérez en la Tintorería. Fue una experiencia que no olvidaré.

    Un abrazo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar