Enofusion

42 respuestas
    #26
    Mara Funes
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Enofusion

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Lo sé Guillermo, los he leído y disfrutado.

    Y por cierto, no me preocupa nada lo del nivel, lo que me ocupa es seguir, seguir aprendiendo y probando, probando y probando...

    Un abrazo envidioso por tu hermoso lugar de residencia

    #32
    _Guillermo_
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Enofusion

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya lo sé que no es lo mismo, Eu, pero para los que somos meros aficionados nos ilusiona, en cierta manera, de la misma forma. Yo también hubiera disfrutado y mucho si viviera en Madrid y hubiera podido asistir a Enofusión, o a cualquier otro evento de los X que se organizan allí, pero...he de conformarme con ir a una cata de Valdespino y del resto del grupo Esteve la semana que viene.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar