Enofusion

42 respuestas
    #18
    chini
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Enofusion

    Ver mensaje de Mara Funes

    Gracias por tu comentario, tengo especial interés por ese Nogal 2005, imagino que no llega a la altura de se hermano El Picón pero, que tal esta esta añada? Se aproxima a la magnifica 2004?

    Saludos

    ........chini........

    #19
    Mara Funes
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Enofusion

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Créeme que valoro lo que me dices, muchas, muchas gracias, pero no entiendo muy bien lo que quieres decir con "los corto y pega" ¿?

    El martes también saludé y me presenté a un buen amigo tuyo, el Cánfora, pero eso ocurrió después de la primera cata, ya te contaré, eso sí, le saqué una foto para tí, pena que en casa no tenga el cable, mañana te la subo Otilio.

    Un abrazo,

    #20
    Mara Funes
    en respuesta a chini

    Re: Enofusion

    Ver mensaje de chini

    ¡Hola Chini!

    Yo soy nueva en estos vinos por lo que es imposible que los compare con añadas anteriores y además, el entorno no era propicio para que pudiera disfrutarlos como entiendo que se merecen. No obstante, sí te puedo decir que el Nogal me pareció más sobrio y señorial -quizá porque estuviera más cerrado- y el Picón más lleno de vida, pleno de matices, más expresivo.

    Espero que te sirva y, gracias

    #22
    Mara Funes
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Enofusion

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues es una pena Eugenio, porque yo me lo pasé muy bien y según parece tú no.

    Está claro que me llevas mucha delantera pero te aseguro que por el camino me lo estoy pasando fenomenal y que espero no llegar nunca al final.

    Un saludo,

    #24
    Mara Funes
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Enofusion

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ¡Gracias Guillermo!

    Tengo fotos pero reconozco que la mayoría no son muy buenas, cosas del móvil. He subido una al blog hoy, y mañana, cuando espero continuar con la crónica de las catas, subiré las de los invitados estelares. Ruego que perdonéis la mala calidad

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar