Chollos de Rioja, 1994, en Alcampo...

18 respuestas
    Sky-Walker

Re: Chollos de Rioja, 1994, en Alcampo...

Lo mas seguro es comprarlos recién salidos al mercado y dejar que evolucionen en tu vinoteca (si la tienes claro)

Vvidlan
    en respuesta a Sky-Walker

Ver mensaje de Sky-Walker

Yo creo que incluso en un trastero estarían mejor que en los almacenes de la mayoría de los supermercados. Si es muy chollo, que me temo que en este caso no es para tanto, habría que probar una botella al menos antes de meterse en honduras...

Crisremirez
    en respuesta a Pursewarden

Ver mensaje de Pursewarden

Hola a todos!!! Esas apariciones pueden ser debidas a que en su momento compraron ese vino, se les quedo algo sin vender y lo vuelven a sacar ahora. Realmente no se que tal lo habrán conservado, yo no me mojo, tema complicado!!! Son muchos años fuera de la Bodega y,... dónde habrá estado???

Karlvin
    en respuesta a Pursewarden

Ver mensaje de Pursewarden

Si te sirve de algo te diré que estas Navidades el rsva 94 de R. Ganuza estaba en Alcampo por aquí a ...28 euritos!!!... y ni caso les hice, la verdad. Un chollo???? según se miré, claro está, 16 años es toda una vida, o más, para un vino así y un vendedor como "Alcampo". Prefiero los chollos de vinos de 10 euros en oferta a "tres", se pierde menos y si te llevas 3 botellas, pues eso, pero "arriesgar" 90 pavos por 3 botellas como que no, me da igual el vino que sea, como si es un Pingus, hay más vino en el mundo!

Saludos

ex vite vita.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar