Chollos de Rioja, 1994, en Alcampo...

18 respuestas
    #1
    Pursewarden

    Chollos de Rioja, 1994, en Alcampo...

    ¡Hola a todos! Vengo de Alcampo de Pío XII en Madrid, en donde para mi sorpresa me he topado con tres grandes Riojas de 1994 al mismo precio de venta que las añadas 1997, 2001 y 2004 (respectivamente) en cualquier otra tienda.

    Se trata del 904, del Prado Enea y del Ramírez de Ganuza Reserva. Los precios son de 30€ los primeros y 40€ el tercero, es decir, incluso algo menos que las añadas actuales en cualquier tienda.

    ¿Alguien me puede decir a qué se deben estas apariciones, y a precio de última añada, en un lugar como Alcampo?
    ¿Estarán bien conservadas? La añada me hace pensar que sí, pero pese a ser excelente todos hemos notado más vida en la del 95 que en esta...
    Además, los primeros son Gran Reserva mientras que el R. de Ganuza es sólo reserva, y quizá eso pese en su estado de conservación.

    Dicho lo cual pido la opinión del respetable sobre los tres vinos y... sobre cuál comprar mañana mismo.

    Muchas gracias por adelantado.

    Saludos.

    #3
    Pursewarden
    en respuesta a Francescf

    Re: Chollos de Rioja, 1994, en Alcampo...

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre, es que esto además de ser internet te cobran la entrega a domicilio... Yo me refería sobre todo a las añadas, que en las tiendas no suele haber viejas, y en las que las hay (Mantequerías Bravo, calle Ayala), tienen sobreprecio respecto a las últimas...
    De todos modos gracias por descubrirme un par de webs interesantes. Saludos!

    #4
    Francescf
    en respuesta a Pursewarden

    Re: Chollos de Rioja, 1994, en Alcampo...

    Ver mensaje de Pursewarden

    Es cierto que cobran portes, pero ir al Alcampo, al menos en mi caso, también tiene un precio: gasolina, tiempo, aparcamiento,... También es cierto que lo he encontrado en un par de minutos. Usando un buen buscador, seguro que se pueden encontrar más baratos ;-)

    Tanto del Prado Enea como del 904 he probado la añada 1994, pero ya hace 2 ó 3 años. El año pasado probé un 904 de 1995 y salió fantástico.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Danycky
    en respuesta a Pursewarden

    Re: Chollos de Rioja, 1994, en Alcampo...

    Ver mensaje de Pursewarden

    No se si me estoy volviendo demasiado especial, pero me muestro un poco reticente a la hora de comprar vinos en según qué sitios.. Comprar un vino del 94 del Alcampo..mmmm...

    #8
    Flinto
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¡Equilicuá!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Razón llevas, Paco..... Yo he llegado a salirme con una botellita después de las cajas y ante la mirada atónita de la cajera, mi descorchador, pequeño catavinos y a por más, o no...

    De todo modos hay que andarse con ojo... Y más con los vinos de cierto nivel, vale la pena ir a lo seguro y elegir con canales que den más confianza, este por ejemplo ;)))
    http://tienda.verema.com/

    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar