Selección Club de vinos Verema: ¿orientaciones?

16 respuestas
    #1
    Selecta

    Selección Club de vinos Verema: ¿orientaciones?

    Vaya por delante mis felicitaciones a los que hacen posible la selección de los vinos del Club Verema. Abro este hilo, con el ánimo de ayudar, o mejor dicho orientar, si puede ser, a los que he felicitado. Me explico, cuando salen los lotes (bimensuales) hay veremeros que se alegran, otros que protestan (quizás los menos) y otros que ni fu ni fa. He hecho una pequeña revisión de los lotes desde octubre 2007 hasta febrero 2011 y me he encontrado con la siguiente proporción:

    - Blancos: 16,67%
    - Tintos: 69,85%
    - Rosados: 3,17 %
    - Espumosos: 6,35%
    - Dulces: 3,17%
    - Aceites: 0,79%

    Creo que en este hilo podríamos poner lo que nos gustaría que apareciera en los lotes.
    Y además saber si nos gusta la variedad en los lotes, es decir, que haya 6 botellas diferentes, o envíen 2 de 3, 3 de 2 o 6 de la misma (ya he visto que el hacerlo menos variado, parece que abarata costes).

    Por ejemplo, una de las cosas que he echado a faltar en estos 3 años y medio, es que nunca ha aparecido un generoso, podría ir siendo hora...

    Espero que este hilo ayude, a saber qué es lo que nos gustaría que apareciera en la selección para que fuera atractivo al personal.

    #4
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: Selección Club de vinos Verema: ¿orientaciones?

    Ver mensaje de Selecta

    Yo soy de los que ni fu ni fa las selecciones. Pero siempre queda la opción de pedir sólo los vinos que te gustan. Ya he pedido un par de botellas para cuando visite Valencia... Así me ahorro el transporte ;-)

    En fin, está claro que no llueve a gusto de todos. Mandan las mayorías. Y aquí se impone el tintocentrismo. Me temo que no hay nada que rascar. Me consta que a algunos foreros nos gustaría otro tipo de selecciones, pero estamos en minoría. Yo pondría dulces y espumosos sobre todo. También blancos con algo de barrica. Los tintos, pues también alguno, pero pocos. Y seguro que pondría algún generoso... pero de Montilla ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Selecta
    en respuesta a Francescf

    Re: Selección Club de vinos Verema: ¿orientaciones?

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno Francesc, todo se andará, a lo mejor un día (si los seleccionadores de los lotes tienen a bien) aparecen en los lotes las botellas que te gustan, no hay que perder la esperanza, y entonces te pasas al grupo de los encantados de la vida con el lote de ese mes...

    De hecho, este hilo, es un poco para saber los gustos...

    #6
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: Selección Club de vinos Verema: ¿orientaciones?

    Ver mensaje de Selecta

    Dudo que hagan siquiera un lote a mi gusto. Muy pocos lo querrían... y esto es un negocio ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar