Etiquetas de vino: Si teneis un minuto, merece la pena

15 respuestas
    #3
    ramico
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Etiquetas de vino: Si teneis un minuto, merece la pena

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    No se si fuera de contexto, que creo que no, pero si encuentro a precio razonable la de:

    Neil Ashmead GTS
    Honey Moon Wine
    Mini Garage Winery
    Francis Ford Coppola “Carmine” Wine Jug
    Boarding Pass Shiraz
    USB Port Wine

    compro, y me da que dentro trae buena cosa.

    Me parecen todas de un acierto comercial infinito.

    Fijate que la de Matsu es la mas simplona (diseño).

    #5
    lair75

    Re: Etiquetas de vino: Si teneis un minuto, merece la pena

    Hay aunténticas preciosidades, aunque en algunas se habrán quedado tan tranquilos, sobre todo en las de champagne del segundo (bueno, la blanca "manchada" y la de color carne son también muy bonitas, especialmente al primera), las Matsus las encuentro inquietantes, de hecho, cuando paso por una estantería en las que la tienen, suelo volverme de reojo para volver a mirarlas, con la sensación de sentirme observado, no sé si el pasará a alguien más o sólo soy yo el raruno.

    PD: Para la de Inkwell, me quedo con "nuestro" Regajal, aunque en conjunto sí que es verdad que pueda ganar en diseño.

    #8
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a ramico

    Re: Etiquetas de vino: Si teneis un minuto, merece la pena

    Ver mensaje de ramico

    gracias Ramón por los enlaces. Desde luego, coincido contigo. Lo importante que es el diseño para algunas cosas... sin desprestigiar lo de dentro, claro!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar