Etiquetas de vino: Si teneis un minuto, merece la pena

15 respuestas
    #9
    Selecta
    en respuesta a ramico

    Re: Etiquetas de vino: Si teneis un minuto, merece la pena

    Ver mensaje de ramico

    Algunas de éstas, ya están en otro hilo, el de etiquetas curiosas...abierto mil y una veces...

    La verdad es que son llamativas y se nota que detrás tienen mucho marketing...supongo que lo de dentro será igual o mejor...

    #10
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Etiquetas de vino: Si teneis un minuto, merece la pena

    Ver mensaje de ramico

    ¿Y si le regalas a JACS una lata de vino...? A ver si se alegra su nuevo coche :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    David_Vela

    Re: Etiquetas de vino: Si teneis un minuto, merece la pena

    Algunas son obras de arte!!, así da gusto comprar vino!! y no creo que haya contexto para el diseño de una botella de vino. El contexto es el vino en si, es decir, mientras lo de dentro sea vino, y es lo que quiera comprar, el envoltorio es un valor añadido más, que puede decidir mi elección en la compra.

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a coro

    Re: Etiquetas de vino: Si teneis un minuto, merece la pena

    Ver mensaje de coro

    jajaja, hombre Coro, ande te metes, estás perdio ultimamente, va todo bien ???

    Como llevas las barbacoas en tu campamento ???

    El dia 27 tenemos fiesta guapa en Valencia, el indio viene con unos amigos, te apuntas o que ??? Que tengo ganas de conocerte...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar