Vino con mucho cuerpo: 200 euros para regalar

28 respuestas
    #17
    Turu
    en respuesta a Jmvc

    Re: Vino con mucho cuerpo: 200 euros para regalar

    Ver mensaje de Jmvc

    Buenas!

    Con Vega Sicilia triunfarás seguro, un valor seguro.

    A mi por 200 'pavos' se me ocurren algunas combinaciones interesantes:
    - Un Mauro Terreus (78 euros en Sta Cecilia) y un buen espumoso, por ejemplo el Dom Perignon que comentas, o el más alto de Billecart Rosé.

    - Mauro VS (48 euros Sta Cecilia) y algún buen champagne, por ejemplo La Gran Damme de Veuve Cliquot.

    - Un 'Lote Mariano García', jeje: San Roman(22), Paixar (48), Mauro VS (48), Mauro Terreus (80).

    - Dos buenos tintos y dos buenos blancos: un Barón de Chirel, un Artadi Pagos Viejos, un Que Rico Cacareaba y un Chvite colección 125, por meter más lío Rioja.

    Un saludo.

    #18
    Caniculus
    en respuesta a Jmvc

    Re: Vino con mucho cuerpo: 200 euros para regalar

    Ver mensaje de Jmvc

    Mira, yo soy de Sevilla, tierra cervecera y donde no siempre tenemos la oferta que querríamos de tintos por más que nos pese. A pesar de todo yo no he tenido problemas en conseguirlo en una enoteca al uso. No creas que hay que rebuscar y rebuscar para dar con él.

    Por cierto, Almirez también de Toro, por 15 euros es también muy corpulento y espeso. Muy rico y persistente. Tampoco debes tener problemas con él.

    #19
    Jorgeoli

    Re: Vino con mucho cuerpo: 200 euros para regalar

    Hola
    En Vinisimus tienes lotes muy interesante por enologos, a mi me gusta mucho el de Mariano Garcia por 200€ o por algo más el de Peter Sisseck.
    Van 4 botellas de sus mejores vinos presentados en una caja de madera

    #20
    Jmvc
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vino con mucho cuerpo: 200 euros para regalar

    Ver mensaje de Caniculus

    Antes de nada agradeceros a todos vuestros consejos e interés. Habéis respondido tantos que no puedo contestaros de manera individualizada, lo siento

    Terreus, ahora recuerdo, es el vino que probé un abotella y me pareció sublime, exquisito. Pero compré otra botella y no se parecia en nada, no me acuerdo de las añadas. Por los recuerdos de la primera botella lo compraré para ver si me vuelve a subir al cielo, pero como salga como la segunda botella ...

    Creo que se va perfilando: un Don Perignon, un Terreus 2004 y un Almirez, que por ese precio hay que probarlo. Supongo que los tintos habra que oxigenarlos durante una hora.

    Por último entre Aalto y San Román, ¿cuál me recomendáis?

    Un saludo

    #21
    jfran123
    en respuesta a Jmvc

    Re: Vino con mucho cuerpo: 200 euros para regalar

    Ver mensaje de Jmvc

    Ya tienes bastantes vinos, yo te voy a añadir un champagne:

    Laurent Perrier Grand Siecle, en la tienda del foro sobre los 90 €
    Regalale dos porque seguro que querrá repetir. :)

    #22
    Jmvc
    en respuesta a jfran123

    Re: Vino con mucho cuerpo: 200 euros para regalar

    Ver mensaje de jfran123

    Sí, jfran, ya tengo bastantes vinos. Es más, a no ser que me toque la lotería es imposible que compre todo lo que me habéis recomendado.

    En cuanto al champagne he oido muy buenas críticas del Perrier, sin embargo él nunca ha tomado Don Perignon y creo lo tiene adjudicado. A mi hermano le gusta mucho el Moet Chandon, quizás un poco más adelante le compre un Laurent Perrier normal, que está a precio parecido al Moet.

    Muchas gracias y un saludo

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jmvc

    Re: Vino con mucho cuerpo: 200 euros para regalar

    Ver mensaje de Jmvc

    Yo en vez de un Dom Perignon probaría con un Egly-Ouriet que a mi me tienen enamorado: el VP (mira valoraciones en https://www.verema.com/vinos/buscar/egly-v-p) , el millesimé del 2002 o el blanc de noirs (mira en https://www.verema.com/vinos/19974-egly-ouriet-grand-cru-blanc-noirs-v-) no se te van mucho de precio y siempre es más original que un Dom Perignon, que está más visto. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    F.T.

    Re: Vino con mucho cuerpo: 200 euros para regalar

    Pues como eres de Madrid haz patria chica y regálale un Divo y de paso te sales de lo trillado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar