Vino con mucho cuerpo: 200 euros para regalar

28 respuestas
    #25
    Sky-Walker

    Re: Vino con mucho cuerpo: 200 euros para regalar

    Todos estos vinos que te aconsejan son fenomenales. Elijas el que elijas, dile a tu hermano que es IMPORTANTÍSIMO (tanto como el vino que elijas) tomarlo entre 14-16 grados y acompañarlo de un maridaje adecuado y/o contundente (si es un vino muy potente).
    A veces han compartido conmigo alguno de estos grandes vinos en casa ajena y es un verdadero crimen tomarlo a tª ambiente, en copa inadecuada y con el aperitivo (mejillones, pulpo, etc).
    Saludos

    #26
    Jmvc
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Vino con mucho cuerpo: 200 euros para regalar

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Bueno, en cuanto a la temperatura y copas no hay problema.

    Con el Don Perignon creo que tomaremos un poco de marisco o quiche lorraine.

    Con el Terreus un queso curado de oveja y una salmendras. Creo que es mejor tomarlo antes de la comida para disfrutar bien del vino, porque cuando tomo un vino excelente con un asado me parece que no me fijo tanto en el vino.

    Gracias por el comentario, un saludo

    #28
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Jmvc

    Aalto-San Román

    Ver mensaje de Jmvc

    Entendiendo que te refieres al Aalto crianza, a igualdad de añadas prefiero el San Román. Igual que prefiero el Terreus al PS (ambos estupendos, pero el primero sublime en las añadas "guapas" -¡aquél 96!)
    P.S. ambos hechos por García (por lo menos hasta hace poco), pero el 2º es de su bodega (éste seguro que lo hace él, allí lo conocí).
    Saludos,
    Eduardo

    #29
    Turu
    en respuesta a Jmvc

    Re: Vino con mucho cuerpo: 200 euros para regalar

    Ver mensaje de Jmvc

    Esos son los que he dicho yo, jejejeje. Olé!!! Mira, los dos que preguntas son muy buenos, yo personalmente me quedo con San Román.

    Si no te quieres arriesgar con el Terreus, compra MAURO VS, cuesta 30 euros menos y realmente a veces es difícil decir cual de los dos está mejor.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar