Amontillado Don Luis. Otra perla a precio de ganga.

0 respuestas
    #1
    PedroBarrera

    Amontillado Don Luis. Otra perla a precio de ganga.

    4,56 Euros me costó ayer una botella de este Amontillado en uno de los supermercados Baco de Sevilla (el que está junto a Santa Catalina).

    Yo me inicié en el fascinante mundo del Amontillado en enero del 2001 con BOTAINA de Pedro Domecq; lo tomaba por copas en un bar junto a el Arco del Postigo de Sevilla (400 Ptas. la copa). Tengo que reconocer que fué una iniciación decisiva, pero ayer probando el Amontillado Don Luis me dí cuenta de que se trata de un vino ideal, también, para introducirse en los amontillados y aun precio estupendo.

    Es un Amontillado ";de manual";, en el sentido de que expresa con claridad las características típicas adquiridas con sus dos crianzas (biológica y oxidativa). También hay que destacar que es ";fácil"; de beber, puesto que en Boca es benévolo con el principiante.

    Su página Web es : www.caballero.es

    Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar