Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

29 respuestas
    #9
    Linda Díaz
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

    Ver mensaje de Roberto

    Hola Roberto!

    Que bien suena todo esto... llega la recta final! Vamos muy bien, como siempre gracias al apoyo y cariño de muchos foreros.

    Tengo que decir que mi muy subjetiva impresión es que para los actos "off line" y especialmente para el Encuentro Verema, contamos mayoritariamente con históricos como tú- la mítica Peña Bilbao - Mª Jesús que vuelve a casa por el Encuentro. Antoliano, que ya le echamos de menos, Frederic Margalef, Joan Pena ;-) Que se prodiga poco por aqui, pero doy fé de que sigue viviendo y bebiendo el vino con pasión, Enrique Tudela que esté en TODOS los eventos de vino. (muchos mas que yo!!!)

    Mas foreros entrañables; Sam, Javier López, Evaristo y Esther, Greg, Catachán, Salva Villalba, Argug, Jjggg, Javier de Castro, Josep Gallego Antonio Jesús y Godoy representando al sur de España.

    Algunos menos veteranos pero igualmente activos: FrancescF, Pan con Jamón, FPardo, JoseRuiz, JHerrera

    Cuadrillas, peñas y "consortes" acompañan, unas vienen al Encuentro y otras se encuentran en Valencia ;-)

    No quiero dejarme nombres, todos sois importantes para la comunidad!

    Muchas ganas... Ya está toda la maquinaria en funcionamiento, full time, non - stop. Con la única intención de que disfrutéis y hacerlo un poco mejor que el año pasado.

    #10
    Linda Díaz
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Apuntado estas! Gracias por la participación, esperamos cumplir las expectativas.

    Decir que la cena de Arrop está completa! Era previsible y facil, son poquisimas plazas. Ricard Camarena todo un maestro, su cocina me tiene fascinada, pero su trato, personalidad y lo que transmite, simplemente increíble!

    Los que hagáis planes alternativos con familia, amigos y/o foreros, hay varias propuestas de los Restaurantes destacados.

    #11
    Roberto
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Qué bien!!! Es verdad qué suena bien!!!!
    Yo tampoco quiero hacer distingos aunque cada uno tenemos nuestro corazoncito...Joan Pena, Frederic (y señora), Enrique Tudela, Catachán, Godoy, Antoliano...Y por supuesto todos los muchachos y muchachas de verema (aquí entran tb los trajeaos aunque de muchachos tienen ya poquito) porque haceis un trabajo impresionante...
    A todo esto ¿qué pasa con Catachán que no aparece por aquí??
    Por cierto tengo guardado un abrazo especial para ti Linda...
    Ah!! y no me olvido de mi compañero y amigo Periko, mi fiel acompañante estos últimos encuentros...

    #13
    Linda Díaz
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

    Ver mensaje de Roberto

    De Catachán, hablé con el por navidades, te invito a que le escribas un privado, seguro le das una alegría!

    Periko, igual que tu, tiene entidad propia en la Web. dale abrazos!

    Todos tenemos nuestro corazoncito y afinidades... Y como esta es un Web que valora la libertad de expresión, te puedes pronunciar ;-)

    Cuantos Encuentros Verema llevas en el cuerpo?
    Ojo , NO los de foreros. Me parace que el record lo tenéis tu y Joan, el solo faltó en uno. ¿Y tu?

    #14
    Linda Díaz
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

    Ver mensaje de Panconjamon

    Buen debut, llevas un guía que te orientará bien. De momento la rapidez de Francesc os aseguró el poder elegir catas.

    Bienvenido! Espero poder al menos saludar. Yo soy la que corre como poseída de un sitio a otro calzando taconazos. ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar