Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

29 respuestas
    #18
    Panconjamon
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Pues sí,mi guía me ha cogido de la oreja y para allá que vamos.
    La verdad es que no le costó mucho convencernos.
    Seguro que es un éxito con las ganas y la ilusión que le poneis a todo..allá nos vemos !!

    #21
    Linda Díaz
    en respuesta a Francescf

    Re: Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

    Ver mensaje de Francescf

    ¡Qué exageración! pero si el Encuentro es todo belleza y contención.

    Ya en serio, para la cantidad de vinazos, bodegas, catas, comparando con otros "actos" los veremeros tienen largo aguante y se contienen muy bien.

    #23
    JoseRuiz
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Tengo pendiente la visita al Arrop en su nuevo emplazamiento en Valencia. Disfruté la comida que hice en el de Gandia en su día, justo antes que le concedieran la estrella.

    ¿Dónde se pueden leer las propuestas de los Restaurantes destacados?

    Saludos,

    Jose

    #24
    Roberto
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Pués si te soy sincero no sé exactamente cúantos son aunque bastantes, creo que no tantos como Joan pero estaría en el podium (compartido) creo...pero eso no tiene ningun mérito, como bien dices en otro mensaje estoy enganchado, es la pura verdad...
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar