Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

29 respuestas
    #1
    Roberto

    Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

    Pués eso, yo ya estoy inscrito y tb asistiré a la cena de clausura. Sólo me faltaban los billetes de avión pero ya está listo todo...
    ¿Se ha apuntado mucha gente?
    Qué ganas!!!!
    Un abrazo.

    #2
    JoseRuiz
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

    Ver mensaje de Roberto

    Yo también me he inscrito (junto a un amigo forero), aunque de momento no creo que vaya a la cena de clausura, ya que nuestras mujeres realizarán el encuentro "paralelo" en Valencia.

    Espero tener la oportunidad de conocerte en persona.

    Un abrazo,

    Jose.

    #3
    Roberto
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Será un placer...¿has estado en más encuentros?
    Lo de las mujeres tb lo hemos pensado nosotros, quiero decir que nos acompañen a Valencia aunque sea con otros planes...
    un abrazo

    #5
    Panconjamon
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

    Ver mensaje de Roberto

    Bueno,pues yo me he apuntado por vez primera,va a ser mi "debut con picadores" ,espero conoceros y poder saludarnos en persona.
    Al igual que se ha comentado,mi "jefa" lleva otros planes menos enológicos que los míos,asi que en todas las casas cuecen habas.
    Un abrazo y hasta el encuentro !

    #6
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

    Ver mensaje de Panconjamon
    Nada de "picadores". Más vale que vayas entrenando el gaznate y hagas acopio de sal de frutas :-D Ya verás cuando veas las "copas de cata"... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    JoseRuiz
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro...¿Cómo van las inscripciones?

    Ver mensaje de Roberto

    Siempre el trabajo me ha impedido acudir, especialmente cuando se celebraba a finales de enero, pero este año he decidido que el trabajo deberá adaptarse al encuentro.

    En el pasado mes de octubre acudí por primera vez al encuentro de foreros y lo disfruté mucho, espero que este encuentro también me dé muchas satisfacciones.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar