Ginebra Monkey 47 ¿A alguién le suena esta GIN??

37 respuestas
    #25
    ramico
    en respuesta a All I Oli

    Re: Ginebra Monkey 47 ¿A alguién le suena esta GIN??

    Ver mensaje de All I Oli

    Efectivamente, era una ironía sin mayor transcendencia. El dichoso escrito, que no se le puede poner entonación y a veces resulta raro.

    Mejor la 209 que la del mono, o mejor la Martin. La del mono es una curiosidad, que esta buena, pero que no es de la de tener en el botellero,

    #26
    All I Oli
    en respuesta a ramico

    Re: Ginebra Monkey 47 ¿A alguién le suena esta GIN??

    Ver mensaje de ramico

    Gracias Ramón. estoy contigo que las aclaraciones, al natural, siempren ganan más...:)

    Bueno, pues tomo nota. La del mono bién, pero las otras, mejor.
    La 209 no la he probado. Será cuestión de agenciarse una botellita.

    Saludicos.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #28
    Jminfante
    en respuesta a All I Oli

    Re: Ginebra Monkey 47 ¿A alguién le suena esta GIN??

    Ver mensaje de All I Oli

    Muchas gracias por tu aclaración. Si vives en Madrid te puedo indicar donde puedes probarla ya que merece la pena. Yo no lo he visto en ninguna tienda a la venta.

    #30
    ramico
    en respuesta a All I Oli

    Re: Ginebra Monkey 47 ¿A alguién le suena esta GIN??

    Ver mensaje de All I Oli

    En tiendas no la hemos visto, en alguna web si que pulula.

    Lo que si nos hemos encontrado en alguna ocasión es que alguna rareza de este tipo está incluida en el catalogo de alguna web, y cuando la hemos pedido nos has respondido con que no les quedaban existencias, lo que nos hace sospechar que en muchas ocasiones se incluyen productos para abultar el catalogo, pero a la hora de la verdad no disponen de la mercancía.

    #31
    Jminfante
    en respuesta a All I Oli

    Re: Ginebra Monkey 47 ¿A alguién le suena esta GIN??

    Ver mensaje de All I Oli

    Desgraciadamente no te puedo ayudar, no conozco la zona. Pero hay mucho foreros que la tienen peinada, ayudar al compañero por favor?

    Totalmente de acuerdo con lo que indica ramico, no hemos conseguido comprarla.

    #32
    All I Oli
    en respuesta a Jminfante

    Re: Ginebra Monkey 47 ¿A alguién le suena esta GIN??

    Ver mensaje de Jminfante

    Voy a mirar si la puedo localizar. Debe de ser catada y recatada. Alguna cosa en especial?? Comentásteis lo de la calabaza y el clavo?? Y la tónica??

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar