Ginebra Monkey 47 ¿A alguién le suena esta GIN??

37 respuestas
    #1
    All I Oli

    Ginebra Monkey 47 ¿A alguién le suena esta GIN??

    Estuve el otro día en el bar de un amiguete ( que todo sea dicho, es el de los "cafeses mañaneros" y los "carajillos sobremeseros" ) y como buen enamorado de los GT's que es, consiguió de otro amigo suyo esta Ginebra. He mirado por aquí y no la he visto en cata. Lo único que puedo aportar además de las fotos, es que es inglesa (of course!!) botella antigua y simple con el tapón (ya véis) de corcho con un precintito plástico y poco más; anda sobre los 40€ comprados vía web yyy....poco más. Todavía no la hemos catado y quería saber algo más de ella, más por mi amigo y el darle alguna referencia e impresiones. Gracias a todos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #2
    ramico
    en respuesta a All I Oli

    Re: Ginebra Monkey 47 ¿A alguién le suena esta GIN??

    Ver mensaje de All I Oli

    Es alemana, diseño de la botella muy vintage, pero se comercializa desde el 2010.

    Es cara, pero hay que tener en cuenta que es de calidad y con un produccion muy limitada. (1/2L. 40.-€)

    #5
    Roger
    en respuesta a All I Oli

    Re: Ginebra Monkey 47 ¿A alguién le suena esta GIN??

    Ver mensaje de All I Oli

    Ehhhh Xavi, con que inglesa eh, jejeje
    Es de la Selva Negra (Alemania) tal como indica su etiqueta (Schwarzwald), pero no la había visto nunca, y mira que este verano estuve por allí... lástima.
    Salut!

    #6
    Carmenere-Condor
    en respuesta a All I Oli

    Re: Ginebra Monkey 47 ¿A alguién le suena esta GIN??

    Ver mensaje de All I Oli

    Se destila y aromatiza con botánicos, de la Selva Negra.
    El 47 hace referencia al número de botánicos empleados.
    Pasa tres meses en recipiente de barro.
    Se etiqueta con el número de lote y botella.
    Es una ginebra clásica, suave, con toques cítricos y picantes.

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Pingus04

    El 47 de la Pink

    Ver mensaje de Pingus04

    hace referencia a su grado alcohólico, pero en este caso parece ser que, como indica Carmenere-Condor, el 47 hace referencia al número de especies botánicas empleadas.

    Tampoco la he probado...

    #8
    oscar4435
    en respuesta a All I Oli

    Re: Ginebra Monkey 47 ¿A alguién le suena esta GIN??

    Ver mensaje de All I Oli

    Saludos,yo la probe el dia de noche vieja,junto con la 209,que es americana,efectivamente la monkey es alemana,me resulto mas agradable la 209,mas suave,ademas me hizo gracias pues me la pusieron con trozo de calabaza y clavo.Efectivamente la monkey es de las mas caras,eso me comentaron en el bar donde las tome,me cobraron 12€,por el gin de monkey.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar