Seguro que alguno todavia.......... bodega de más de 6000 años.

14 respuestas
    #9
    Giakkomo
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Seguro que alguno todavia.......... bodega de más de 6000 años.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Joeeeeeeeeeé lo he escuchado esta mañana en la radio y se me ha olvidado buscarlo buaaaaaaaaaaaaaahhh , gracias AntoDavila por poner el enlace , muy interesante si señor.

    #10
    AntoDavila
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Seguro que alguno todavia.......... bodega de más de 6000 años.

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Si señor, la segunda sigue siendo Palmones, esta es la tercera. Y la lástima es que me la han descubierto, con el "peaso" de vino que yo vengo haciendo desde hace algunos miles de añitos.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #11
    Capitaine Tomate

    Re: Seguro que alguno todavia.......... bodega de más de 6000 años.

    Eran buena gente esos armenios, además de civilizados, pues amaban el vino. En cuanto a botella de los milenarios vinos, a lo mejor "los listillos" dirían que les faltó vasija de barro o quizá que el corcho biblíco estaba en mal estado.

    #12
    Sky-Walker

    Re: Seguro que alguno todavia.......... bodega de más de 6000 años.

    Creo que Parker las ha catado y la puntuación saldrá el mes que viene.....

    #13
    Capitaine Tomate
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Seguro que alguno todavia.......... bodega de más de 6000 años.

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Ya hasta me puedo imaginar la nota:
    "Those 6000 BC Armenian wines must be the finest Armenian wines that I have ever tasted (which includes at least 50 vintages). By all means inspiring, especially in the context of this ancient vintage, they are a deep ruby-hued, muscular and powerful despite the age, offering an attractive, sweet bouquet earth and old leather. These concentrated-styled 'a la' Margaux should be at its best between 2013-2023." 95/100

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Seguro que alguno todavia.......... bodega de más de 6000 años.

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    JA, JA, JA, me alegro un montón de leerte. Muy buena la periquita (para dársela a los cerdos), el agua si es buena, aunque no tanto como el vino.
    Un abrazo y a ver si das otra vuelta por estos lares.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar