Por fín, vino de calidad por copas en Sevilla.

7 respuestas
    #1
    PedroBarrera

    Por fín, vino de calidad por copas en Sevilla.

    Aprovechando su cambio de dirección, de la calle Don Remondo (junto a la Giralda) pasa a la calle Zaragoza, 64 (junto a al Ayuntamiento), la tienda de vinos Vinotempo ha creado una zona para catar y degustar vinos por copas, una selección diferente cada semana.

    Mis queridas Amparo y María Luisa, continúan en su empeño de divulgar la Cultura del Vino en la capital hispalense, y lo hacen con una fuerte apuesta en una nueva tienda recién inaugurada en el centro histórico de Sevilla.

    Es todo un baluarte del vino en una ciudad, Sevilla, que poco a poco comienza a despertar de su letargo enológico.

    Pedro.

    #3
    PedroBarrera
    en respuesta a MarioEstevez

    ¡Falta hacía!

    Ver mensaje de MarioEstevez

    La tienda tendrá horario ininterrumpido, y al mediodía se servirán por copas una selección de vinos diferentes cada semana (sobre unos siete diferentes), en condiciones óptimas. Así los clientes podrán probar antes de comprar en la tienda.

    Amparo es una joven mujer emprendedora y amante del Vino que me ha ayudado mucho desde que soy aficionado.

    Gracias Mario, confío en que Sevilla comience, de una vez por todas, a ocupar el lugar que le corresponde en el mundo del vino.

    Saludos.
    Pedro.

    #4
    LPrat
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Por fín, vino de calidad por copas en Sevilla.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Mis felicitaciones a Amparo y Mª Luisa de Vinotempo por el empuje que seguro le darán al conocimiento del vino en Sevilla, pero no nos olvidemos de Paloma y Carmen de Enoteca Andana, en Los Remedios. Recientemente una publicación del sector les ha dado un premio a la vinoteca revelación. Y también de Tierra Nuestra, en Triana.

    #5
    PedroBarrera
    en respuesta a LPrat

    Re: Por fín, vino de calidad por copas en Sevilla.

    Ver mensaje de LPrat

    ";Tierra Nuestra"; es, creo, la decana de las tiendas especializadas en Sevilla; lleva muchos años y posiblemente tiene el mejor surtido en variedad y calidad. Pero que yo sepa no sirve vino por copas.

    ";Enoteca Andana"; lleva menos tiempo y es otra tienda especializada pero no sirve, tampoco, vino por copas.

    Es importante para los aficionados, y para el público en general, poder probar los vinos antes de comprarlos.

    Saludos.
    Pedro.

    #6
    LPrat
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Por fín, vino de calidad por copas en Sevilla.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    ...Hola Pedro...ahora que me acuerdo se me olvidó comentarte que estaba muy rica la ensaladilla de Dulcinea con su Manzanilla San León.
    Espero la próxima vez que vaya (que será pronto) tomarme esas copitas en Vinotempo.
    Saluditos!!

    #7
    PedroBarrera
    en respuesta a LPrat

    De tapeo por Triana.

    Ver mensaje de LPrat

    Hola Laura:

    La ensaladilla en el Dulcinea-2 de Triana está Muy Buena. Tapear por Triana es una delicia. Pues ahora en el centro, con la apertura de Vinotempo en la calle Zaragoza junto al cruce con la calle Gamazo, se ha formado el Triángulo de Oro: Casa Moreno - Cervecería Internacional - Vinotempo; y los tres en un palmo de terreno.

    Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar