Consejo sobre maridaje chardonnays.

20 respuestas
    #17
    Choche
    en respuesta a Norje

    Re: Consejo sobre maridaje chardonnays.

    Ver mensaje de Norje

    Muchas gracias brother, pero fue anoche. De todas formas, excepto las ostras, fue lo que llevamos y todo perfecto, quesos blanditos de nueces y finas hierbas, torta del casar, salmón ahumado, berberechos y atún en aceite.

    #18
    rania
    en respuesta a jose

    +Yo más...!!!(v)

    Ver mensaje de jose

    (Oye!! por cierto, que significan todas esas D y ))), etc signos que meteis, yo si que soy de pueblo y no me entero de nada, pero es que de na, a ver si haces un cursillo acelerado)

    #19
    jose
    en respuesta a rania

    Te van a tener que poner al día tus crios!!! ;)))

    Ver mensaje de rania

    Pos te cuento hija. Hace una pila de años, cuando en estas cosas de Internet no había forma de meter dibujicos ni monerías por el estilo, había que ser muy conciso en el vocabulario, lo cual dejaba poco espacio para la sutil ironía y circunloquios floridos. Esto motivó que surgiera una forma adicional de lenguaje denominada con el anglicismo ’smiley’, que en castellano se denomina ’emoticon’, algo así como emoción + icono (o emotional icon).
    Entooonces, si giras la cabeza hacia la izquierda (intentando tocar con tu oreja el hombro pero mirando siempre hacia el frente), te puedes imaginar una carita. Cuando ponemos ; estamos guiñando un ojo, : son sólo los ojitos, ) es una sonrisa alegre, ( estás triste, / algo contrariado, D es una risa abierta, p estoy sacando la lengua, P saco ";tres palmos de lengüa. Más ejemplillos...
    =8-O Estoy muy sorprendido (como ves los pelos de punta, ojos fuera de sus órbitas y la boca abierta)

    Je, tiempos estos Dominic! ;-) (ah, el palote de enmedio es la nariz)
    Saludotes,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar