Vinos de Castilla-La Mancha elaborados con Tempranillo

43 respuestas
    #34
    Mara Funes
    en respuesta a Ww Bartoni

    Re: Vinos de Castilla-La Mancha elaborados con Tempranillo

    Ver mensaje de Ww Bartoni

    Jo, el Casa Gualda fui a comprarlo el miércoles a una tienda donde se supone que lo tenían y ya no estaba, y lo peor es que no supieron decirme si lo iban a traer más o no.
    Tendré que buscar por Internet.
    Por cierto, se me olvidaba ¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!! y, gracias

    #36
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Re: Vinos de Castilla-La Mancha elaborados con Tempranillo

    Ver mensaje de G-M.

    ¡Hola amigo! ¡Cuánto tiempo, jo!
    No me digas eso de "si admito" Yo tan sólo soy la portavoz del grupo y de momento es algo provisional, para que sigamos adelante, que es lo que más me importa.
    Lamentablemente se ha dicho que esta vez la cata es 100% tempranillo y hay que seguir con lo que se acuerda, aunque reconozco que me cuesta mucho eso de no romper las normas, nací un poco rebelde ;-)
    Ese Plazuela me tiene ya atrapada, te puedo asegurar que lo voy a comprar para consumo propio ¿lo compras en tienda o por internet? Si es por Internet mándame un privado, porfa.
    Te deseo un 2011 lleno de vinos que te sorprendan y te emocionen.
    Un abrazo

    #37
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinos de Castilla-La Mancha elaborados con Tempranillo

    Ver mensaje de Mara Funes

    El Casa Gualda tempranillo es joven. Lo digo por la lista que aportabas al principio que son con crianza. Si es así, de la misma bodega tienes el Selección C & J. Sería interesante que hicierais primero una solo de jóvenes, verías lo que da de sí la tempranillo o cencibel por tan poco dinero.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #38
    9ªProvincia
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vinos de Castilla-La Mancha elaborados con Tempranillo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola Oti ,

    Ese C & J es el que le he recomendado yo en la pag.2 :

    http://www.bodegasgualda.com/tmp/NdSite/Cache/File/18/20/c972d40fdb75224b5dd68e2a0c33247d/FOLDER%20SELECCION%20C%26J.pdf

    Creo que merece la pena por lo que cuesta y la diferencia de precio entre el cencibel y éste "C&J" es asumible y es de otra dimensión ( además de la crianza entre ambos ) , EMHO .

    Saldudines

    Jose

    #39
    Otilio Haro
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Vinos de Castilla-La Mancha elaborados con Tempranillo

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Pues no me había fijado. Pero baratito como dices tampoco, la última vez que lo compré en bodega estaba por encima de los 8 €. y el tempranillo joven está en no llega a 3 €, luego si hay diferencia. ¿A qué precio lo compras, colega?.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #40
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinos de Castilla-La Mancha elaborados con Tempranillo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues vete al ECI, que lo tienen en cartera desde hace poquito. El crianza también, aunque este lleva cabernet al 50 %.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar