Vinos de Castilla-La Mancha elaborados con Tempranillo

43 respuestas
    #19
    9ªProvincia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinos de Castilla-La Mancha elaborados con Tempranillo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ok Mara ...

    Estamos sobre los 20-24º .... No andamos mal ( ayer nos bañamos en la Playa de los Lances de Tarifa .... no es broma ¡¡¡¡ Peazzzzo de día....!!!!) , hoy hace algo más de humedad y la sensación térmica es inferior a la que marca el mercurio , pero vamos .... que no estamos con témpanos por la calle .

    ¿ Por qué no llamas a la Bodega 969387173 y hablas con José Miguel Jávega ? , a ver si te puede poner en casa alguna botella para la cata .

    Y respecto a algunos consejos sobre Manzanillas/Jereces .... busca las en rama de Barbadillo o las Pasadas de Pastrana o la Baron ...

    Saludines

    Jose

    #20
    Mara Funes
    en respuesta a jose

    Re: Finca La Estacada / Casa Gualda / Torre de Gazate (v)

    Ver mensaje de jose

    Pues yo me puedo pasar días, semanas y hasta meses sin escribir ni una palabra pero cuando empiezo... ;-)

    Un abrazo,

    Mara

    #21
    Mara Funes
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Vinos de Castilla-La Mancha elaborados con Tempranillo

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    ¡Eso no se hace! ¡¡¡Eres un **?¿?***!!! ¡Bañándote ayer en la playa!Moderadores de Verema ¡esto hay que censurarlo! ;-)

    Llamaré a la bodega a ver que me cuentan... Muchas gracias y sigue disfrutando del sur.

    Un abrazo,

    Mara

    #22
    Samwe
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinos de Castilla-La Mancha elaborados con Tempranillo

    Ver mensaje de Mara Funes

    Llamales y diles lo que estais haciendo y seguro te lo mandan. Su Ercavio Limited reserve 2007 esta de miedo tambien a un precio increible. Y tienen espumoso que es fino y elegante para tu siguiente cata.
    Uno de mis favoritos es de la bodega Torre de Barreda y se llama Pañofino. Si puedes encontrar un 2005 - rico, rico.
    Si necesitas algo de Pago de Vicario dimelo.
    un saludo, Samuel

    #23
    Mara Funes
    en respuesta a Samwe

    Re: Vinos de Castilla-La Mancha elaborados con Tempranillo

    Ver mensaje de Samwe

    Gracias Samuel, les voy a llamar sin duda.

    Y te tomo la palabra sobre Pago de Vicario aunque para esta vez no encaje. Es una bodega que me parece muy interesante.

    Feliz 2011 y un abrazo,

    Mara

    #24
    jacomur
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vinos de Castilla-La Mancha elaborados con Tempranillo

    Ver mensaje de Mara Funes

    El Agios de Pago del Vicario. Mineralidad, fruta, carne, muy muy largo y opulencia. Y yo, no te puedo decir lo mismo que Samwe.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar