Restaurante junto a una tienda de vinos

14 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Restaurante junto a una tienda de vinos

    El tener poco que hacer en estos días, hace que mi cabeza dé vueltas. El caso es que estaba pensando en el servicio del vino como un complemento y no como articulo de lujo. Me explico: hay un restaurante ubicado junto a una tienda de vinos, una de las más extensas por estas latitudes. Sus dueños decidieron no tener carta de vinos, en lugar de eso han optado por ofrecer lo que la tienda tiene en sus anaqueles, con un aumento francamente insignificante. ¡Todos felices y contentos!. ¿Se imaginan un restaurante que hiciera lo mismo junto a Lavinia ...?

    Saludos

    #3
    Cachina
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Restaurante junto a una tienda...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    En Madrid, más concretamente en Pozuelo de Alarcón está el restaurante Vivir el Vino, en el cual los precios son de auténtica tienda, sin ningún otro coste.
    Puedes consultar su carta de vinos aquí, para que veas que grandes precios.

    http://www.vivirelvino.com/restaurante-pozuelo-cartas-y-menus/

    Aquí ves las cartas de tintos, blancos y espumosos y la carta de comida.
    También tienen otro restaurante en Zamora, también lo puedes consultar en la web.
    Saludos y feliz 2011.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Francescf
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Restaurante junto a una tienda...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Precisamente Lavinia tiene un restaurante dentro de su tienda parisina ;-) Y en BCN tienes algo parecido en Vilaviniteca. En el hotel Don Gonzalo de Montilla tienen vino a la venta a la entrada del bar-restaurante. La idea me parece genial, pero no hace falta imaginación. Ya lleva algún tiempo funcionando en algunos locales, y parece que bien :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Cachina
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante junto a una tienda...

    Ver mensaje de Francescf

    La tienda de Lavinia en Madrid si tiene restaurante donde puedes escoger el vino que quieras de la tienda y bebértelo en el restaurante. Yo pensaba que la tienda de Barcelona era igual.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    Cachina
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Restaurante junto a una tienda...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    De todas las maneras, releyendo tu mensaje creo que hablas de un restaurante junto a Lavinia. Pues en Madrid, Lavinia tiene un pequeño bistrot en su tienda donde puedes elegir el vino que quieras d ela tienda y bebértelo en el restaurante, incluso tienen un apartado para 8-10 personas, para que la gente que va a la tienda a comprar no te vea comiendo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #8
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Cachina

    Re: Restaurante junto a una tienda...

    Ver mensaje de Cachina

    Sí, yo no me refería a las tiendas de vino con restaurante, que son una misma empresa, sino aquellos restaurantes que están ralativamente cerca a una tienda, de manera que pueda salir algún empleado del restaurante por una botella a la tienda. Es un plus que de inicio no se planea así, pero que puede marcar la diferencia.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar