Nariz de Oro en Alicante

3 respuestas
    #1
    Vconan

    Nariz de Oro en Alicante

    Sorpresa, siempre me pasa lo mismo, pasan las cosas cuando no me encuentro en el sitio.
    Y es que ahora que me he ido de Alicante a San Sebastián, se va a realizar la semifinal de Levante en Alicante y no en Valencia.
    Podéis ver lo que digo en este enlace, menos mal que hay otra en San Sebastián que esa me pilla en mi casita.
    Me parece raro que Valencia pierda este Concurso (el más mediático al fin y al cabo)

    http://www.asecasumiller.es/index.php?option=com_content&task=view&id=359&Itemid=29

    #2
    Vconan
    en respuesta a Vconan

    Re: Nariz de Oro en Alicante

    Ver mensaje de Vconan

    Es raro que no comente nadie de Alicante o Valencia este tema. Parece que con lo mejor de la gastronomía deben de tener bastante.
    Pero pienso que es un concurso al que se le puede sacar mucho jugo y sobre todo los vinos que allí se exponen.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Vconan

    Re: Nariz de Oro en Alicante

    Ver mensaje de Vconan

    Bueno, pues yo no soy de Alicante (aunque he pasado estancias veraniegas muy largas y repetidas, tengo familiares incluso) pero si lo fuera al menos lo comentaria como pondría un hilo identico al tuyo si se celebrara una feria de estas en Las Palmas -salvo que los imponderables me mensajeen con un "Siempre es difícil moderar este tipo de eventos y saber dónde cortar. Sabemos de sobra que nada tienes que ganar con estas ferias y que lo haces con el fin de informar, pero es muy difícil saber dónde cortar, así que, por desgracia, debemos extirpar el mal del spam de raíz"-

    Pero tambien puede ser debido a que es domingo, estan todos de vacaciones, en las playas o esquiando o simplemente de arroceros por ahi...

    Siempre hay que promocionar, (ahora se dice share)
    Suerte

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar