Fechas definitivas del IV Encuentro Verema

21 respuestas
    #15
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

    Ohhh vaya, no puedo ir espero mi primer niño para 3.02.05

    Ver mensaje de Verema

    En un año hay 365 días, 48 semanas y ante la ansiada espera de mi primer encuentro verema y IV vuestro, mi intención no era otra que no faltar, pero el casual es que los ginecólogos han augurado que mi primer hijo ";si ... quiere"; nacerá sobre el 3 de Febrero, así que a vuestra salud y todos los foreros, catadores, iniciados, expertos, en definitiva amantes me beberé una botella de las que marcan, para la ocasión y a vuestra salud. Aunque espero que alguna representación del club de Vinos A KatÁ pueda persorse y conoceros personalmente.

    Aprovecho la ocasión para poder conocer vuestros gustos y recomendarme una botellita de esas que os han quedado en el recuerdo. Espero vuestras sugerencias.

    P.D Este año no es el mio en lo que a encuentros se refiere, puesto que una huelga de tren me fastidio poder asistir ayer a la Cata de los Lacres, en fin otro año será.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #16
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Miguelbt

    Re: Será mi primera vez...

    Ver mensaje de Miguelbt

    Yo también soy nuevo en esta plaza y con toda probabilidad iré.
    Espero conoceros y saludaros personalmente, pues no conozco a nadie.
    No sé si conseguiré que un amigacho de Alicante vaya conmigo.
    Salud,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar