Top Mileurismo Gourmet

16 respuestas
    #9
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a All I Oli

    Re: Top Mileurismo Gourmet

    Ver mensaje de All I Oli

    Si, fue mi hijo con 7 años hizo ese dibujo, me gusto y lo puse para el Merlot ...a la gente tambien le ha gustado.

    Para el blanco que tengo preparado va otra pero esta vez del hijo de tu compi Pepe Cano, es muy trasgresora.

    Gracias y un abrazo.

    #10
    All I Oli
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Top Mileurismo Gourmet

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Bieeeeeeeennn!!! Conociendo a Pepe y su caricatura que le sirve en el nick de Verema, hecha por su hijo...será cuanto menos ¿diferente?¿deslumbrante?. Esperémosla.

    Felices fiestas también para tí y muchos abrazos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #12
    Jminfante
    en respuesta a All I Oli

    Re: Top Mileurismo Gourmet

    Ver mensaje de All I Oli

    Basicamente Alfredo ha empezado a elaborar buen vino desde que se ha juntado con La Despeña, que le hemos guiado a la luz desde la oscuridad en la que se encontraba inmerso. En alguna ocasion hizo caso omiso a nuestros consejos y practicamente tuvimos que bebernos entre nostoros la produccion de ese año, porque no habia cristo que se bebiese aquello. Afortunadamente ha aprendido la leccion y desde entonces sigue a pie juntillas nuestras indicaciones, y se está notando en la calidad año tras año. Es de ley reconocer que Alfredo aporta algo al vino, pero es tan residual que no merece la pena comentarlo.

    #14
    Cachina
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Top Mileurismo Gourmet

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Enhorabuena Alfredo, y a seguir haciendo grandes vinos a precios comedidos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    All I Oli
    en respuesta a Jminfante

    Re: Top Mileurismo Gourmet

    Ver mensaje de Jminfante

    Si por casualidad (digo casualidad, si ocurre ), véis que hubiera o hubiese añada imbebible o impresentable ( si diera lugar) y tuviérais o tuviéseis que beberos otra añada entera, la cual, pongamos el caso, se ha de beber y por cosas que pasan, os faltan bebedores, además de pendencieros, borrachines impresentables, y demás gentes de mala vida ¿:)? avisadme por favor. Yo, humildemente pondré mi granito de arena y mi gaznate largo, profundo y bebedor. También cuento con algún atajo de "chupabotellas" por estos lares, por si hacen falta refuerzos...

    Dicho está.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar