Ganadores del sorteo de vinos del Portal del Montsant y Portal del Priorat

20 respuestas
    #17
    viktor
    en respuesta a Verema

    Re: Ganadores del sorteo de vinos del Portal del Montsant y Portal del Priorat

    Ver mensaje de Verema

    ualaaaa!!!! no sabía nada!!!!!
    me acaban de llamar un transportista para decirme que me traía una caja de Portal del Montsant... al principio me he pensado que era una inocentada... je, je!!!

    A vuestra Salut!!!

    Gracias a Verema y a las bodega.

    #18
    Josgel
    en respuesta a Verema

    Re: Ganadores del sorteo de vinos del Portal del Montsant y Portal del Priorat

    Ver mensaje de Verema

    Yo también he recibido ya la caja de 6 Santbru Carinyenes Velles, reirterarme en dar las gracias a Verema y a la bodega Portal del Montsant. Por otra parte habrá en ir pensando en ampliar la vinacoteca, por mucho que beba ya no se donde meter las botellas!!!

    Salut y feliz año nuevo!!!

    #19
    salva_26

    Re: Ganadores del sorteo de vinos del Portal del Montsant y Portal del Priorat

    Que sorpresa, tras unos dias de vacaciones, llego y me encuentro con estos vinos maravillosos, gracias a Verema y a la bodega Portal del Montsant

    Salva

    #21
    Karjer

    Re: Ganadores del sorteo de vinos del Portal del Montsant y Portal del Priorat

    Hola

    Hoy por fin ya tengo en mis manos las 6 botellas de Brunus 2008. La semana pasada vino el repartidor, pero ante mi ausencia, acordamos telefonicamente que me lo entregarían hoy, y así ha sido. Muy bueno el embalaje.

    Para los entendidos: este Brunus 2008 es un vino para consumir ya mismo, para conservar a medio / largo plazo...?

    Y la ilusión que hacen estos regalos es enorme, al menos a mi. Muchas gracias.

    Saludos y Felices Reyes.

    Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar