Ganadores del sorteo de vinos del Portal del Montsant y Portal del Priorat

20 respuestas
    #9
    Cachina
    en respuesta a Verema

    Re: Ganadores del sorteo de vinos del Portal del Montsant y Portal del Priorat

    Ver mensaje de Verema

    ¡¡¡Muchas gracias!!!, como ha dicho Kitiman no ma ha tocado la lotería pero me habéis alegrado el día con este regalo, muchísimas gracias a Verema y a las bodegas.
    Saludos y felices fiestas.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #10
    9ªProvincia
    en respuesta a Selecta

    Re: Ganadores del sorteo de vinos del Portal del Montsant y Portal del Priorat

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Tere ,

    Pues esta no ha sido "buscada" aunque no voy a decirte que no me guste que me haya tocado algo , además de las virtuales ....

    Si quieres tomarte alguna en casa estarán hasta que se acaben ... ya daremos buena cuenta y como ya he dicho en cada sorbo irá un deseo de felicidad y mucha salud ( que eso no se puede comprar , ni con dinero ) para TOD@S l@ forer@s de Verema.com .

    Gracias y ya ves el "Portal de Montsan" ha sido tan generoso como los Magos en el "Portal de Belén" ...

    #;^)))

    Saludines

    Jose

    #11
    Josgel

    Re: Ganadores del sorteo de vinos del Portal del Montsant y Portal del Priorat

    Si no era suficiente regalo poder participar en las virtuales, va y tengo la suerte que me toca una de los lotes. Solo me queda repetirme, muchísimas gracias a Verema y a la bodega. La suerte no la he tenido hoy sinó el día que encontré a Verema.

    #15
    Karjer

    Re: Ganadores del sorteo de vinos del Portal del Montsant y Portal del Priorat

    Vaya, que sorpresa tan agradable, ya ni me acordaba del sorteo.
    Muchas gracias a Verema y al Portal del Montsant.

    Felices Fiestas

    #16
    9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Ya que la loteria...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Hola Rafa , gracias .

    Pues si parece que Erica , no es de Cái , es de la Línea de la Concepción ( al menos así está dada de alta como usuario ) .

    Te digo lo que al vecino Guillermo , si sales a la calle con el Poniente que hace,¡que noche de viento ha hecho...!, no tienes ni que pisarle al coche , aquí tienes una copa y una botella para compartir ....

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar